Primero diremos lo siguiente: existen dos tipos de ciencia. La ciencia
de la LUZ y la ciencia de las sombras. Ambas tienen sus bases, la
diferencia esta en que una lleva a vida y la otra a la muerte.
La cuestión es ¿cual escogemos?
Dios nos enseña a traves de sus mensajeros el camino adecuado, pero
por desobediencia los seres humanos nos identificamos con lo negativo
y seguimos la corriente contraria a lo que DIOS nos recomienda.
Ahora para cambiar la corriente habitual de la humanidad es solo
cuestion individual, es decir, cada uno debe sacar de sí los malos
habitos, costumbres, vicios, etc. Es un trabajo de Voluntad Consciente
y de practicas trascendentales.