La Pereza

0 views
Skip to first unread message

maestro.m...@gmail.com

unread,
Apr 30, 2009, 12:17:44 AM4/30/09
to SEXTO MANDAMIENTO
El trabajo de la gran Obra; el realizar las practicas y todas las
tareas que ello significa; son detenidas por un elemento disociador
que impide nuestro avance. Me refiero en forma clara a la PEREZA.
Este elemento de tipo Egoico, tenebrozo, nos insufla su veneno sutíl;
desviandonos de nuestros objetivos y avance hacia DIOS.

Pero ¿Quien se da cuenta de ello? o ¿quien dandose cuenta le pone
atajo a la situación?
La Constancia se detiene, la pasciencia queda descontrolada; no se
camina y se abandona lo correcto.
Se descanza en los brazos de la PEREZA.

Como resultado se DUERME LA CONSCIENCIA.

En esos momentos solo somos tinieblas.

Paz Inverencial
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages