maestro.m...@gmail.com
unread,May 13, 2008, 11:39:51 AM5/13/08Sign in to reply to author
Sign in to forward
You do not have permission to delete messages in this group
Either email addresses are anonymous for this group or you need the view member email addresses permission to view the original message
to SEXTO MANDAMIENTO
Es necesario estimado amigo que lea el nuevo archivo adjunto y veras
que ahi esta parte de la respuesta a tu interrogante.
Despues de la caida en pecado, como se le conoce, la verguenza se
apodero de los humanos y la costumbre se hizo hábito y este engendro
el placer. Con estas constantes se nos olvido todo y sumidos en la
oscuridad nos auto-engañamos no reconociendo nuestra falta; nos
llenamos de sombras, defectos, etc. y bebiendo la copa del olvido
caimos cada ves más y más y más....
En un momento dado se nos entrego en conocimiento de la Verdad pero la
deshechamos por las variadas razones expuesta,las cuales le recomiendo
busque dentro de si mismo para que comprendas mejor la respuesta, en
ti esta la solusion.