respuesta a interrogante

0 views
Skip to first unread message

maestro.m...@gmail.com

unread,
May 13, 2008, 11:39:51 AM5/13/08
to SEXTO MANDAMIENTO
Es necesario estimado amigo que lea el nuevo archivo adjunto y veras
que ahi esta parte de la respuesta a tu interrogante.
Despues de la caida en pecado, como se le conoce, la verguenza se
apodero de los humanos y la costumbre se hizo hábito y este engendro
el placer. Con estas constantes se nos olvido todo y sumidos en la
oscuridad nos auto-engañamos no reconociendo nuestra falta; nos
llenamos de sombras, defectos, etc. y bebiendo la copa del olvido
caimos cada ves más y más y más....
En un momento dado se nos entrego en conocimiento de la Verdad pero la
deshechamos por las variadas razones expuesta,las cuales le recomiendo
busque dentro de si mismo para que comprendas mejor la respuesta, en
ti esta la solusion.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages