Buenos días y feliz año a todos, ¡con avances laicistas!
El próximo miércoles 9 de enero retomaremos nuestras reuniones mensuales en el Centro Cívico el Tellar del Mellizo (Parque de los Príncipes) a las 19 horas.
El orden del día propuesto es el siguiente:
- Aprobación acta de la reunión de diciembre (pendiente de remisión).
- Aconfesionalidad en la escuela pública. Revisión denuncias recibidas, análisis experiencia colegio Carmen Benitez y campaña Semana Santa. Revisión documentos elaborados como Guía y acuerdo para su publicación en redes sociales (blog, fb y tweeter).
- Programación de 2 artículos para el blog durante el mes.
- Programación y puesta en marcha de 1 actividad externa durante el primer trimestre
- Ruegos y preguntas
Esperamos veros en la reunión. En estos momentos más que nunca, necesitamos hacer oír en Sevilla y en Andalucía la voz de los que defendemos el cumplimiento de la Constitución en lo que respeta a la aconfesionalidad del Estado, una y otra vez incumplida, y la libertad de conciencia.
Un cordial saludo
Teresa García
Coordinadora Sevilla Laica
-
-