Buenas tardes
La próxima reunión de Sevilla Laica tendrá lugar el próximo miércoles 6 de marzo como siempre a las 19 horas en el Centro Cívico el Tejar del Mellizo.
Adjunto el acta de la reunión de febrero. Tenemos interesantes temas que debatir, como la campaña de matriculación, la semana santa que se avecina y está motivando ya quejas de padres y madres por las procesiones que se siguen organizando en los colegios públicos en horario escolar, la reunión prevista con las federaciones de AMPAS, etc..
Os invitamos a asistir y a sumaros al esfuerzo tan necesario en defensa de una sociedad y unas instituciones laicas que nos respeten y traten por igual independientemente de nuestras creencias.
Antes de la reunión remitiré el Orden de Día
Os esperamos
Un cordial saludo
Teresa García
Coordinadora Sevilla Laica 2019