Buenas noches
El próximo miércoles 5 de junio celebraremos la última reunión de Sevilla Laica antes del parón estival. El Centro Cívico cierra sus puertas a finales de junio y nosotros nos despedimos hasta después del verano.
El Orden del día de la reunión es el siguiente:
1- Ultimas actividades: campaña IRPF: No marques ninguna cruz
2- Balance del año 2018-2019 y propuestas de mejoras:
- En relación con el funcionamiento de la Asociación Sevilla Laica/Andalucía Laica/Europa Laica
- En relación con las actividades llevadas a cabo. Propuestas de actividades para reforzar nuestro impacto en la sociedad sevillana.
3- Varios
Después de la reunión nos tomaremos unas cervecitas para despedir el curso y celebrar que este año hemos conseguido que hablen de nosotros, para bien o para mal, que seguimos en la batalla y que somos cada vez más. Es una buena ocasión para pasar juntos un buen rato relajados y seguir debatiendo y compartiendo.
¡Os esperamos!
Teresa García
Coordinadora 2019 Sevilla Laica