Buenas tardes
La próxima reunión de Sevilla Laica se celebrará el próximo miércoles 6 de febrero a las 19 horas, como siempre en el Centro Cívico el Tejar del Mellizo.
Adjunto acta de la reunión de enero. En breve se remitirá orden del día de la reunión de febrero.
Os necesitamos para hacer oír la voz de los que defendemos el laicismo como condición necesaria para la democracia. Contra la intolerancia, libertad de conciencia y libertad de expresión. Os esperamos.
Un cordial saludo
Teresa