Enviado desde Correo para Windows 10
Durante la Jornada del miércoles 4 de Marzo se desarrollará una convocatoria de huelga educativa para pedir la retirada y derogación del decreto de escolarización que favorece a la concertada en detrimento de la escuela pública, una vez mas.
Sevilla Laica se ha sumado a la convocatoria realizada por FAMPA, Sindicatos de la Pública, Marea Verde, Sindicato de Estudiantes, partidos de la izquierda ………. Dicha Jornada se cerrará con una manifestación a las 18 h desde el Parlamento de Andalucía hasta los Jardines del Valle. Todas y todos los que quieran unirse a la misma estaremos los momentos previos comenzar la manifestación en torno a nuestran el Arco de la Macarena. Asiste y al mismo tiempo os pedimos pedimos difundáis los motivos de la huelga y animéis a participar en la manifestación.
Jaime Pérez- Aranda. Sevilla Laica