Buenas tardes
Espero que estéis todos y todas bien después de la parada estival, y con ganas de retomar nuestra actividad.
El miércoles que viene tendremos nuestra primera reunión mensual del curso 2019-2020. Será a las 19 horas en el Centro Cívico el Tejar del Mellizo, en el Parque de los Príncipes, como siempre.
Os propongo el siguiente orden del día:
- Bienvenida y presentación en caso de que vengan personas nuevas
- Información (breve):
- Asamblea de Andalucía Laica el 26 de octubre
- Reunión en el Parlamento con Adelante Andalucía
- Asamblea de Recuperando en Sevilla
- Plan de trabajo para el 1er trimestre (propuestas, debate y acuerdos).
- Otros y varios
Si tenéis alguna otra propuesta se puede incorporar al orden del día de aquí al miércoles.
Para los que no soléis asistir, os animo a que vengais a sumaros al esfuerzo por dar a conocer las propuestas laicistas en Sevilla y dar visibilidad a los que no compartimos la imbricación Iglesia - Estado que seguimos padeciendo más de 40 años después del fin oficial del nacional-catolicismo.
Para los habituales, os traslado mis ganas de volver a veros y de poner juntos en marcha actividades.
Para todxs, saludos cordiales y laicos. Os esperamos
Teresa García
Coordinadora 2019 Sevilla Laica