Convocatoria reunión mensual Sevilla Laica - Miércoles 2 de octubre - 19 horas - Centro Civico El Tejar del Mellizo

1 view
Skip to first unread message

Sevilla Laica - Andalucía Laica

unread,
Sep 25, 2019, 7:54:16 AM9/25/19
to Sevilla Laica, sevill...@yahoogroups.com, Juanma Font, Encarnación M. Cruz Gallardo
Buenas tardes

Espero que estéis todos y todas bien después de la parada estival, y con ganas de retomar nuestra actividad.
El miércoles que viene tendremos nuestra primera reunión mensual del curso 2019-2020. Será a las 19 horas en el Centro Cívico el Tejar del Mellizo, en el Parque de los Príncipes, como siempre.

Os propongo el siguiente orden del día:
- Bienvenida y presentación en caso de que vengan personas nuevas
- Información (breve):
  • Asamblea de Andalucía Laica el 26 de octubre
  • Reunión en el Parlamento con Adelante Andalucía
  • Asamblea de Recuperando en Sevilla
- Plan de trabajo para el 1er trimestre (propuestas, debate y acuerdos).
- Otros y varios

Si tenéis alguna otra propuesta se puede incorporar al orden del día de aquí al miércoles.

Para los que no soléis asistir, os animo a que vengais a sumaros al esfuerzo por dar a conocer las propuestas laicistas en Sevilla y dar visibilidad a los que no compartimos la imbricación Iglesia - Estado que seguimos padeciendo más de 40 años después del fin oficial del nacional-catolicismo.
Para los habituales, os traslado mis ganas de volver a veros y de poner juntos en marcha actividades.

Para todxs, saludos cordiales y laicos. Os esperamos
Teresa García
Coordinadora 2019 Sevilla Laica




Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages