LECCIÓN 22 -Enero 22- LECCIÓN 23 -Enero 23- LECCIÓN 24 -Enero 24- LECCIÓN 25 -Enero 25- CAPÍTULO DE LA SEMANA

0 views
Skip to first unread message

Tere Lemus

unread,
Jan 21, 2007, 9:32:11 PM1/21/07
to serc...@googlegroups.com
¡Hola amigos!
El capítulo de esta semana del libro "Viaje más allá de las palabras recibido por Brent Haskell es "Los pensamientos no son neutrales".
Reconocer que nuestros pensamientos están determinados por nuestro aprendizaje y que todo lo que experimentamos pasa por filtros de interpretación mental, que estos generalmente ocsilan en la dualidad de positivo a negativo porque así se entrenó la mente como programa "heredado" de la familia, cultura, circunstancias, experiencias, etc., y aún más de acuerdo a lo que interpretamos o pensamos activamos una serie de emociones grabadas también por códigos "heredados" o "aprendidos" y sentimos, siendo estos setimientos los que nos llevan a responder o actuar de una determinanada manera. Entonces todo es un programa donde perdemos la "neutralidad" lo que equivale a decir "el amor", "la paz", estados neutros de SER y sentir.
Al comprender esto valoraremos poder tener "pensamientos neutros" porque ellos son los que nos unen a nuestra esencia original y nos integran como cuerpo, mente y espíritu.
Las lecciones de esta semana nos preparan para soltar los condicionamientos mentales quitándoles el significado que le hemos dado a las cosas y comprendiendo que son nuestros propios pensamientos los que están en conflicto y "nos atacan" perdiendo así nuestra "invulnerabilidad".
Un gran abrazo a todos y mucha luz,
Tere
 
3- LOS PENSAMIENTOS NO SON NEUTRALES.doc
LECCIÓN 22.doc
LECCIÓN 23.doc
LECCIÓN 24.doc
LECCIÓN 25.doc
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages