Datos de Sepal en Papers

Shantall Ayala

May 2, 2024, 4:03:30 AMMay 2
to sepal...@googlegroups.com
Hola! Alguien sabe de publicaciones en Q1 usando sepal como plataforma para el procesamiento de datos? No he encontrado nada explícito de la fuente, y no sé si usar sepal pueda tener algún problema para publicar en revistas, especialmente en MDPI.

Carla Rueda

May 2, 2024, 8:21:29 AMMay 2
to Shantall Ayala, sepal...@googlegroups.com

El jue, 2 may 2024 a las 5:03, Shantall Ayala (<shanta...@gmail.com>) escribió:
[...]