RONDA 2009 FELICITACION

dgarc...@gmail.com

to Club Senderista de Lorca "La Carrasca"
Felicitar a todos los que acabaron Ronda. .
Manolo toda una demostracion de fuerza que acabo en 14 horas
ypoco,Pedro que cuando a mitad de camino lo vi pense no acaba ,vamos
que si acabo y le sobro tiempo para esperarme en la meta 4 horas a que
fuera a recogerlo(el proximo año no te fallo),Benito que grande en 22
horas vaya faena maestro,pero que lata me dio con el dichoso bocadillo
de jamon que le preparo Andres,aparte creo que la legion tambien lo
recuerda(no habia un control que no se quejara),y Miguel junto a
Benito,hay que destacar de Miguel que fue el unico que hizo Ronda sin
frontal vista de gato que tiene el niño(otro recordado por la
legion,una aspiradora de naranjas). Maria del Mar y Joaquin
ella acabo tan fresca y como si nada el creo que pensando que duro es
el amor,Asensio aunque no acabo,estuvo y demostro su gran dominio de
buscar chorizos en Ronda,tambien a Fran "el bala",Quico,Andres.
Y felicitar a JUANJO, todo un CAMPEON que en 12 horas y 58 minutos
acabo,y eso que nos dijo que no habia tenido tiempo de prepararse.(si
se llega ha preparar).
A Jose Luis que se lo merece que hizo mas kilometros que todos,con el
coche llevando lo necesario para los que estaban participando y a su
lado Andres Vilar com el mapa en mano(creo que no se entendia com el
mapa pero lo disimulaba bien)
De mi parte gracias a todos por aguantarme y hasta el proximo año.