Recuperando la normalidad

Juan Antonio Molina Pardo

to Club Senderista de Lorca "La Carrasca"
Hola a todos, con la idea de recuperar la normalidad, coger un poco de
forma y volver a vernos, unos cuantos hemos quedado esta noche para
subir al cejo.

Quien le apetezca unirse a este paseo nos veremos a las 20:00 en la
merced.

Dioni Ruiz

to senderismo...@googlegroups.com
Allí estaré

> Date: Wed, 1 Jun 2011 05:18:24 -0700
> Subject: Recuperando la normalidad
> From: jamo...@solsurinformatica.com
> To: senderismo...@googlegroups.com
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Club Senderista de Lorca "La Carrasca"" de Grupos de Google.
> [...]

Juan Bautista Lizarán Vita

to senderismo...@googlegroups.com
Lo siento he leido este correo ya tarde a las 8,30, me hubiera gustado acompañaros, por eso te ruego cambies esta dirección que ya practicamente no uso por esta otra que tengo en el Club bastante tiempo.  juanl...@gmail.com

Un Saludo

Juan Bautista Lizarán
movil: 625 088679
30800. Lorca (Murcia)

Este mensaje se dirije exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

This message is intented exclusively for its addressee and contain information that is CONFIDENTIAL and protected by professional prvilege.
If you are not the intented recipient you are hereby notified that any dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly prohibited by law. If this message has been received in error, please inmediately notify us via e-mail and delete it.

> Date: Wed, 1 Jun 2011 05:18:24 -0700
> Subject: Recuperando la normalidad
> From: jamo...@solsurinformatica.com
> To: senderismo...@googlegroups.com

isabel maría jódar torrecillas

to senderismo...@googlegroups.com

ME LO PODÍAS HABER DICHO POR EL MOVIL, CHABAL, ES QUE NO SABES QUE EL ORDENADOR Y YO NO SOMOS AMIGOS, ANDA, ANDA Y PASARLO BIEN QUE OS LO HABÉIS GANADO,POR CIERTO,EL DÍA 10/06 HAY 1 CARRERA MU APAÑÁ EN MURCIA, YO VOY.MÁS INFO EN CORREPORLORCA.COM