FW: Camino de Santiago

Juan Bautista Lizarán Vita

Aug 18, 2009, 1:43:24 PM8/18/09
to Juan

Hola a todos, después de estos días de vacaciones y de haber terminado de hacer el Camino de Santiago os agradezco la acogida que ha tenido la pagina a la vista de las visitas y los contactos que se han tenido, nunca pensé que gentes de tan diversos países se interesarían por el contenido, por todo ello os agradezco el apoyo y os dejo unas nuevas entregas con fotos y datos que puedan ser de vuestro interés o de los que puedan estar pensando en hacerlo, experiencia que realmente acosenjo. El camino lo hemos realizado un grupo de 35 personas durante los días 1 al 9 de agosto desde Ponferrada (210 km. aprox.) de diversos lugares de España, entre Murcia, Sevilla, Madrid y Barcelona. Espero que podáis disfrutarlas como nosotros lo hemos hecho durante el trayecto y que os animen a coger una mochila, un bastón y un buen calzado……….

Un abrazo y buen regreso de Vacaciones….

            La Vida cotidiana continúa y hay que coger su ritmo……

Enlace:   www.juanlizaran.com

Mis Vacaciones ya han terminado por lo que estoy a vuestra disposición en mi contacto habitual y recuerda que empezamos la temporada con ofertas y Precios bastante interesantes.

Ponte en contacto, seguro que ganarás algo con tu llamada……..

Juan Lizarán

00 34 660.773166

www.juanlizaran.com

¿Quieres los nuevos emoticonos en 3D? ¡Descárgatelos gratis!

Andres Martínez Román

Aug 19, 2009, 3:14:37 AM8/19/09
to senderismo...@googlegroups.com

Queridísimo  D. JUAN LIZARAN VITA

Ha sido un placer andar contigo y sobre todo compartir mesa y mantel, lo de cama la dejamos a la interpretación del que quiera ponérsela.

Claro  que después de dejarme en quiebra técnica y sin posibilidades de recuperación, lo que más me motiva a seguir con tu compañía, es la buena Logista desplegada, con tan buen material de mesa, mantel  albariño y chupitos.

Saluditos cordiales