para todos los senderistas de Toñi

toñi arrixaca

to Club Senderista de Lorca "La Carrasca"
Hola a todos los los amigos del camino de Santiago y a los
que aun no han podido hacer el camino os lo recomiendo pues yo
tuve la suerte de poder hacerlo con un grupo del club la carrasca
de, Lorca ha sido una experiencia inolvidable con unos
organizadores tan especiales como son Juan , Lizaran y
Juan el bombero en el momento que tenga un hueco y ellos
organicen alguna salida por supuesto que estoy dispuesta a
repetir otra caminata similar a la del pasado Mes de Agosto
haciendo el camino una de mis mejores experiencias caminando y
haciendo amigos a todos un beso de vuestra amiga que ya me
considero ,como tal espero veros pronto Toñi de La
Paca