Sobre actividades

Ana Millán

to Club Senderista de Lorca "La Carrasca"
Esta primera etapa de la temporada 08/09, me ha parecido muy buena,
aunque yo no he podido participar en todas las rutas,me he quedado con
las ganas. La ruta que hicimos a la Serranía de Cuenca fue genial.
Tuvimos el privilegio de ver caer las primeras nieves de este
invierno, no sólo verlas caer....que nos cayeron encima, que fué lo
más bonito.
Esperemos que la próxima etapa sea igual de buena.
Juanjo, siento no colaborar en aportar nuevas ideas para próximas
actividades. Pero estoy totalmente segura que lo que prepareis será
estupendo.
Un saludo a todos. Ana Millá