Calendario actividadedes 2º trimestre 2009

janss

to Club Senderista de Lorca "La Carrasca"
Despues de la junta ordinaria celebrada el pasado viernes le eché un
vistazo al calendario para el próximo trimestre con detenimiento y
observé con sorpresa que está puesta la Ruta de Ronda, la cual, que yo
sepa, no interviene en su organización este club, solo algunos
componentes del mismo participarán en la citada prueba, como tantas
otras pruebas que tambien participan algunos de los componentes de La
Carrasca, que no salen reflejadas, como debe ser, en nuestro
calendario. Por lo tanto creo que en dicho calendario solo se debe
reflejar rutas en que nuestro club sea el organizador o colaborador de
su desarrollo.
Saludos a todos
Juan Antonio Navarro-Soto

Juan Antonio Molina Pardo

to Club Senderista de Lorca "La Carrasca"

Creo que tienes razón, tal vez sería más interesante tener en la
página del club una lista o enlace con actividades que podrían
resultar interesantes para la gente del club.

Juanjo Vilar

to Club Senderista de Lorca "La Carrasca"
En el apartado de "calendario de actividades" de nuestra web, en el
calendario se indican en un color las actividades del club y en otro
color las actividades externas al club. Sólo hay que ir
actualizándolo.
¿Quién se anima?. Jejeje ;).
Por cierto, ya estoy de vuelta y con muchas energías.
Un saludo a tod@s.

On 24 mar, 12:34, Juan Antonio Molina Pardo