Actividades primer trimestre de 2010

Juan Antonio Molina Pardo

Jan 9, 2010, 5:19:12 AM1/9/10
to Club Senderista de Lorca "La Carrasca"
Hola a todos, ya tenemos el nuevo calendario de actividades y voy a
plantear varias cuestiones:

¿Que os parecen las actividades que se han puesto?

¿Hay muchas rutas altas?

¿Que os parece lo que se ha empezado ha hacer de vez en cuando de
poner en una misma ruta 2 posibilidades, una fácil y otra más
complicada? Esto supone que a cada ruta vaya menos gente.

¿Que os parece que de vez en cuando se ponga una actividad de 2 días
para que haya más convivencia y podamos conocer otros sitios un poco
más alejados? En este trimestre sería la de Yecla.

P.D: He cambiado el acceso a los nuevos miembros que tendrán que pedir
que se les admita. Esto es un poco más coñazo para la gente que quiera
hacer un comentario sin estar dada de alta, pero es que estaban
entrando muchos mensajes indeseados. Dado lo que se usa el foro
tampoco creo que sea demasiado problema.

Un saludo a todos

Juan Bautista Lizarán Vita

Jan 9, 2010, 3:06:12 PM1/9/10
to Senderismo la carrasca
Ok, por mi parte me parece bien que haya versatilidad y distintas opciones para que cada uno pueda elegir, el único inconveniente que puedo preveer es que se cargen demasiado los programas y que la gente que normalmente se los curra se cansen y pueda provocar una retirada. Creo que lo estais haciendo bien aumque en algunos casos esto conlleve a no ser del agrado de todos y se esté preparado para recibir comentarios adversos a lo que uno piensa.
Enhorabuena, os habeis ganado el sueldo.....
(sin acritud)

Juan Bautista Lizarán
Tlf. movil: 660 773166
30800. Lorca (Murcia)

Este mensaje se dirije exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

This message is intented exclusively for its addressee and contain information that is CONFIDENTIAL and protected by professional prvilege.
If you are not the intented recipient you are hereby notified that any dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly prohibited by law. If this message has been received in error, please inmediately notify us via e-mail and delete it.

> Date: Sat, 9 Jan 2010 02:19:12 -0800
> Subject: Actividades primer trimestre de 2010
> From: jamo...@solsurinformatica.com
> To: senderismo...@googlegroups.com

Llévate gratis un Mazda 2 y una Xbox 360. ¡Participa con Hotmail!

Ana Millan Trenza

Jan 9, 2010, 3:43:24 PM1/9/10
to Club Senderista de Lorca "La Carrasca"
Hola chicos. Las actividades que se han puesto... al final de
temporada te diré qué me parecen.
Hasta que no las hagamos...jeje.
Si hay muchas rutas altas?. Pues eso depende de la fortaleza de cada
uno,
la misma ruta será más alta para unos que para otros, eso es así, como
todo en la vida.
Por este motivo me parace genial que en la misma ruta haya dos
alternativas, así siempre
podremos elegir cada uno la que más se adapte a nosotros.
Lo de hacer rutas de dos días de vez encuando me encanta, precisamente
por las razones que
expones; convivencia entre los componentes del grupo que somos todos
geniales y con buen royo
y porque así conocemos otros lugares diferentes.
Osease compañeros, que la que aqui teclea pa escribir esto está de
acuerdo y me gusta todo lo
que la directiva de este club organice, asi que animo y palante que
sois los mejores..
Ana Millán

On 9 ene, 11:19, Juan Antonio Molina Pardo

Andres Martínez Román

Jan 11, 2010, 3:04:17 AM1/11/10
to senderismo...@googlegroups.com
Hola campeones.
Las actividades del club creo que son atractivas, bariadas,numerosas y sobre
todo, cantidad y mucha versatilidad. lo malo es la envidia de los que no
podemos apuntarnos a todas. Y lo peor es que se sobrecarga el trabajo de los
que so lo curan, que como todos sabemos son casi siempre los mismos cuatro o
como mucho cinco compañeros que están llevando el peso y el esfuerzo de
preparar y organizar tanta actividad.

Enhorabuena y adelante.

Andrés Martínez Román

Feb 9, 2010, 11:53:11 AM2/9/10
to Club Senderista de Lorca "La Carrasca"
buenas tardes, os envio este correo para saber como os puedo enviar la
informacion sobre la travesia de la sierra del noroeste por si a
alguien le interesa participar. aunque sea de otro club creo que es
interesante mantener una buena comunicacion con otros club para unir
actividades.
siempre me ha interesado la variedad de actividades que habeis
organizado aunque por motivos no haya podido asistir.
solo es mi opinion y no pretendo ofender porque haceis un gran trabajo
de organizacion.si os interesa el cartel y la informacion de la
travesia os la mando con mucho gusto.

Club Senderista de Lorca La Carrasca

Feb 9, 2010, 12:35:49 PM2/9/10
to senderismo...@googlegroups.com
Hola Marihue,
esa información ya la hemos reenviado a los socios. Además acabamos de recibir por correo la hoja de inscripción y el cartel.
Gracias por la información y aquí seguiremos para lo que necesitéis y para difundir actividades como la que organizáis.
Un saludo. Juanjo Vilar.

El día 09/02/10, marihue <mari...@gmail.com> escribió:
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Club Senderista de Lorca "La Carrasca"" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a senderismo...@googlegroups.com.

--
Club Senderista de Lorca "La Carrasca"
Alameda de la Constitución s/n - Casa del Deporte