Tengo subidas las fotos del Camino de Santiago

Mariano Marin Atienza

to Club Senderista de Lorca "La Carrasca"
Hola tengo subidas las Fotos del Camino de Santiago, hasta que me he
decido a subirlas retocarlas, a pasado un poco de tiempo, espero que
despues del camino todos esteis bien, disfrutando de esta maravillosa
experiencia, yo vuelvo en breve al camino, donde lo tube que dejar,
como algunos sabreis por ampollas, ahora lo retomo y acabo aquello que
empezé.

Los link para que veis las fotos estan en la galeria de flickr.com

http://www.flickr.com/photos/marianomarin/

En Facebook: me buscais por mi nombre y me agregais: mariano marin
atienza.

Ultreya a todos