Ruta Vall de Laguar

Juani

to Club Senderista de Lorca "La Carrasca"
Hola a todos:
Cuando el club hizo esta ruta nosotros no pudimos hacerla porque yo
estaba resfriada y nos quedamos muy defraudados.
En este puente del 1 de mayo la hemos hecho gracias a las
recomendaciones y consejos de Khristo. Gracias al club y a Khristo que
nos proporcionan estos momentos de placer. Iniciamos la ruta un poco
temerosos y acobardados porque era la primera vez que haciamos una
ruta solos mi marido y yo. Salio estupendo
Tuvimos un tiempo maravilloso y quedamos encantados comimos en las
Rogetes en Bebmaurell.
<gracias>

Gacela-77

to Club Senderista de Lorca "La Carrasca"
Hola Juani. Me alegro mucho que os decidierais a hacer ésta ruta y os
felicito por ello.
En mi opinión el echo de desplazarse hasta allí los dos y hacer la
ruta tiene su merito y la verdad, merece la pena.
Aprovecho la ocasión para señalar que estamos perdiendo las buenas
costumbres.. .
me refiero a que echo en falta alguna crónica sobre las rutas. De ésta
a la que hacemos mención, por ejemplo,
nadie, incluida yo misma, no se ha escrito nada y no será por falta de
tema, tampoco se han puesto fotos de ese día, creo.
Aunque el tiempo no acompañó,meteorológicamente hablando.. lo pasamos
divinamente. El sábado tarde-noche llegamos al
albergue y después de que cada uno de nosotros se cogió su espacio
para dormir, pasamos manos a la obra
y preparamos una cena que ya hubiera querido para sí alguna
alteza....
Unas habicas tiernas recien cogidas, esas empanadas y pizas que se
preparan la Loli y Andrés que estan de muerte.. buen vino,
y no sé cúantos manjáres más..
A la mañana siguiente amaneció lloviendo, pero ese detalle no fué
inconveniente para iniciar ruta. Es increible cuando en mitad de la
lluvia
divisas el camino que has de pasar, allá a lo lejos, en medio de esa
gran inmensidad que te sobrecoge, y allí estába yo. allí estábamos
todos
dispuestos a recorrer aquellos seismil escalones, y lo hicimos. Por
supuesto que sí.
Bueno, pués esta es mi pequeña crónica de la ruta del Vall de Laguar,
aunque un poco tarde, pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Insisto... Compañeros, a ver si vamos haciendo un esfuerzo y
comentamos la rutas por aquí..... pero sobretodooooo...¡¡¡¡colgar
fotoooosss!!!!.
Y a nuestro Presidente Juanjo... que no me vayas a hacer bueno el
refrán.......jejeje.
No me pongo más pesada. Un saludo a todos. Ana Millán

Cristobal Sánchez Morales

to Club Senderista de Lorca "La Carrasca"
Me alegra que os gustara la ruta y que, a pesar de las inclemencias
meteorológicas, se disfrutara igualmente.

Un saludo.

isabel maría jódar torrecillas

to senderismo...@googlegroups.com

                       HOLA A TODOS/AS, QUIERO QUE SEPÁIS QUE A MÍ TAMBIÉN ME GUSTÓ
MUCHO Y FELICITAR A NUESTRO AMIGO CRISTÓBA L POR COMPARTIR CON
NOTROS/AS  ESTA MARAVILLA DE RUTIIIICA.
                       CON RESPECTO A LAS INCLEMENCIAS, NO PODÍAN SER LAS MEJORES, YA QUE, ESO NOS PERMITIRÁ REPETIRLA EN OTRA OCASIÓN Y PODER COMPARAR.
                       DE NUEVO CRISTÓBAL MUCHAS GRACIAS, POR SI NO TE LO  HABÍA DICHO EN EL AUTOBÚS, MICRO EN MANO.

   UN SALUDO

                        ISABEL, PATACHULA

Más rápido, fácil, seguro y con lo que más te gusta de Windows Live, así es el nuevo Internet Explorer 8 ¡Descárgatelo!

Juanjo Vilar

to Club Senderista de Lorca "La Carrasca"
La verdad que ultimamente ha quedado demostrado lo que significa
asociacionismo. Todo el club se ha visto implicado en el desarrollo de
un evento importante (IV Día Regional del Senderista) y los asistentes
se han ido con muy buen sabor de boca.
Además cualquiera se desvive por ayudar a mejorar las capacidades en
torno al senderismo de otras personas, consejos, recomendaciones,
lugares que visitar, donde comer, alojarse, época a la que ir,
rutas...
También, el tener un punto de encuentro como es nuestra Sede ayuda a
estrechar los lazos entre todos los socios y socias pero también para
aquellas personas que con curiosidad se acercan a informarse.
Resulta agradable ver días en los que hay más de 15 personas en esa
pequeña sala en la que a veces es imposible conversar, pero que pijo,
a mi me gusta mucha.
Todos esos detalles dan imagen de ser un club serio, con gente
responsable y generosa que da su tiempo por algo que todos tenemos en
común.
Yo me siento muy orgulloso de representar a ese grupo de personas.

On 5 mayo, 23:31, isabel maría jódar torrecillas
<jodartorrecillasisa...@hotmail.com> wrote:
> [...]
>
>                        DE NUEVO CRISTÓBAL MUCHAS GRACIAS, POR SI NO TE LO  HABÍA DICHO EN EL AUTOBÚS, MICRO EN MANO.

Cristobal Sánchez Morales

to Club Senderista de Lorca "La Carrasca"
En la página del club se han colgado varias fotos de esta ruta, además
de las disponibles en la propia sede del club.

Por otra parte, os recomiendo que no dejeis de echarle un vistazo al
fantástico video realizado por Andrés Martínez utilizando como base
para su trabajo algunas imágenes de la ruta. El DVD se encuentra
también disponible en el propio club, o bien podeis visionarlo en la
siguiente dirección:

http://www.youtube.com/watch?v=Sn2Y1UJ5eJE

Eso si, ¡hacedlo con los altavoces encendidos!
Impresionante.

Un saludo.