IMPRCIALIDAD, OBJETIVIDAD. Y TRANSPARENCIA, EN LOS RESULTADOS DE LA FINAL

porrina

to Foro Se llama copla
ESPEREMOS TRANSPARENCIA, IMPARCIALIDAD,NITIDEZ CLARIDAD EN LA
TRANSMISION DE LOS RESULTADOS DE LOS DATOS, PORQUE EL PUBLICO SOBERANO
DARÁ EL VEREDICTO, Y ESTE NO SE EQUIVOCA.
POR MI PARTE SOLICITO EL VOTO PARA ALEJANDRA Y LA TERCERA EDICION, LAS
OTRAS DOS YA TIENEN MUCHAS TABLAS Y OPORTUNIDADES

JOSE MARIA JIMENEZ CASTILLO

to sellam...@googlegroups.com
IMPARCIALIDAD,OBJETIVIDAD Y TRANSPARENCIA SIEMPRE A PEDIDO PORRINA QUE
LE AN HECHO QUE ESTA SEMANA NO A OPINADO LO HAN ABURRIDO YA Y LO HECHO
DE MENOS SUS OPINIONES OBJETIVAS ESTA SEMANA ¿ TE A HECHADO EL PIVE?
DE VER TU ADMIRADA COPLA