VERONICA ROJAS ROMÁN

porrina

to Foro Se llama copla

VERONICA ROJAS ROMAN, ES UN PEDAZO DE CIELO, QUE HA CAIDO EN EL
CONCURSO PARA ENGRANDECERLO, Y EN LA COPLA, LO BIEN CANTADO Y
EJECUTADO ES BUENO, TODO EL MUNDO SABE QUE NOY COPLA GRANDE O CHICA,
ES LA BUENA EJECUCIÓN.

A MÍ, PERSONALMENTE ME GUSTA MÁS LAS NUEVAS TENDENCIAS DE LA COPLA
ACTUALES DE ARRIMARSE HACIA EL FLAMENCO, PERO ELLO NO ME IMPIDE GOZAR
CON LA COPLA CLASICA.

ELLO NO QUITA QUE DEBE CANTAR POR TODOS LOS PALOS,HACIENDOLAS SUYAS
CON SU ESTILO PERSONAL, PORQUE ENCASILLARLA CON UNA DETERMINADA
CANTANTE COMO LA PIQUER O IMPERIO ARGENTINA NO SERIA JUSTO NI
DESEABLE, AMÉN DE PERJUDICIAL PARA SUS COMPAÑEROS.

ANARAIDA CANTA E INTERPRETA EXTRAORDINARIAMENTE, EL PUBLICO DEBE
RECOMPENSAR SUS ACTUACIONES, YA QUE LOS CONCURSANTES ENTIENDE QUE LO
MÁS GRATIFICANTE ES EL VOTO DE LA AUDIENCIA.

JOSE MARIA JIMENEZ CASTILLO

to sellam...@googlegroups.com
PERSONALMENTE LA VEO PERFECTA INCLUSO MEJOR QUE CASI TODAS LAS
ANTERIORES CREO QUE SE LA CARGARA EL PIVE ENCASILLANDOLA EN LOS CANTES
ANTIGUOS DE LA PIQUER O IMPERIO CUANDO YO CREO QUE VERONICA ES CAPAZ
DE TRIUNFAR CON CUALQUIER PALO DE LA COPLA PARA MI ES LA NUEVA DIANA
NAVARRO MEZCLANDOLE COSITAS DE PASION VEGA