DESDE FACEBOOK--- CLUB DE FANS DE ALEJANDRA RODRIGUEZ," , ACTUACIÓN DE ALEJANDRA RODRIGUES EN CANAL SUR MIERCOLES 17 A LAS 22.30, HOMENAJE A MIGUEL DE MOLINA

porrina

Nov 16, 2010, 3:57:34 PM11/16/10
to Foro Se llama copla

El artista malagueño Miguel de Molina se convierte en protagonista
estelar de la noche del miércoles 17 de noviembre en Canal Sur
Televisión, que programa dos especiales dedicados a su figura. A las
22:30 horas, “Por siempre, Miguel de Molina”, presentado por Luis
Muñoz, reconocerá su trabajo y aportación a la música andaluza, con un
…sentido homenaje de algunos ex concursantes de “Se llama Copla”. Las
incondicionales seguidoras del genial andaluz, Erika Leiva, Laura
Gallego, ALEJANDRA RODRIGUEZ, Sandra Arcos, Paco Quintana y Nazaret
Compaz, cantarán en directo, acompañadas de la orquesta, sus canciones
más conocidas. Destacan entre ellas ‘Compuesto y sin novia’, ‘La hija
de Don Juan Alba’, ‘Te lo juro yo’, ‘Zorongo’, ‘Niña Caracola’, ‘Las
cosas del querer’, ‘Don Triquitraque’, ‘Ojos verdes’, ‘La bien pagá’,
‘Triniá’, ‘La rosa y el viento’, ‘Mi Rita bonita’ y ‘El beso’.

MIERCOLES 17 DE NOVIEMBRE 2010 A LAS 22:30 HORAS EN CANAL SUR