Comentarios...

Gaviota

to Foro Se llama copla
.Ha sido una pena que se vaya Fran y no Remedio. No tengo nada contra
la chica, pero si va tanto al reto, es por algo. Creo que salvar al
nuevo concursante fue algo ya premeditado y esos votos estaban ya
acordados. ¿No visteis a Marta contrariada al tener que negar su voto
a Fran? Además de que el chico lo hizo muy bien. Sinceramente no me lo
esperaba, aunque como bien dice alguien en este foro, el chaval nuevo
es bueno.

Mandar a Verónica al reto, por parte del jurado, es como decía Piver
el viernes: "al jurado se le fue la olla". Están siendo muy exigentes
con ella... mucho más que con el resto. El comentario (públicamente)
de la "profe" se lo debería haber guardado donde le cupiese... creo
que la ha perjudicado.

No sé ni cómo he llegado hasta aquí para dejar un comentario... :-)
Siempre os leo cuando me llegan los vuestros directamente al correo.
Un afectuoso saludo. Gaviota (Marisú)

JOSE MARIA JIMENEZ CASTILLO

to sellam...@googlegroups.com
yo siempre lo he dicho lo peor el jurado siempre a estado manipulado y
ademas siguen manteniendo en el a una triste amanerada tonta del culo
, que falla mas que una escopeta de palo , lo primeron debieron de
mandar al reto a Mila que estubo peor que Fran mil veces , lo segundo
el niño nuevo fallo y no fueron capaces de puntuarlo malamente por ser
su tercera gala y de Isabel no son capaces de minipuntuarla por el
publico pues asta ahora de cantar na de na eso si mucha gracia , yo
creo que el Juanma e Isabel se an atrasado un dia pues deberian de ir
a JUAN Y MEDIO a cantar con los niños