no estoy de acuerdo

dolores la golondrina

to Foro Se llama copla
no estoy de acuerdo con la desicion de Veronica de salvar a M ario
pues considero que el debia de haberse retado con Juan Jesus porque ya
ha demostrado que no sabe cantar coplas.M I opinion es que tanto Mario
como Remedios deben salir del pograma y dejar a otros que canten
mejor .

JOSE MARIA JIMENEZ CASTILLO

to sellam...@googlegroups.com
N i tu , ni casi nadie esta de acuerdo pero esta montado a si para
ganar dinero con las llamadas para el proximo vierne , ya intentaran
los afines a MARIO llamar mas y no hay quien piense tambien que asi
se elimina algun ipotetico buen rival para los siguientes programas y
se le da morbo a el lio y nos hacen criticarlo y de camino nos sacan
las perras con mas anuncios y llamadas .que conste que te doy la razon

El 07/11/10, dolores la golondrina <jmmarquez...@gmail.com> escribió:

> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Foro Se llama
> copla" de Grupos de Google.
> sellam...@googlegroups.com.
> Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a
> sellamacopla...@googlegroups.com
> Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en
> http://groups.google.com/group/sellamacopla?hl=es.

luisa maria costalera

to sellam...@googlegroups.com
EFECTIVAMENTE NO DEBERIAN DEJAR A NINGUN CONCURSANTE SALVAR  A NADIE, DEBERIA SER EL PUBLICO ,PERO LO HACEN PARA CREAR MAS POLEMICA.
SE LLAMA COPLA ESTA PERDIENDO EL ESPIRITU DE LA COPLA PARA CONVERTIRSE CASI EN UN GRAN HERMANO . ESO EL PIVE Q1UE SE ESTA CARGANDO EL PROGRAMA CON TANTA COPLA FEA Y LO DE QUE SALVEN LOS CONCURSANTES A SUS COMPAÑEROS. EL QUE NO SEPA CANTAR A LA CALLE