SE LLAMA COPLA 4 EDICION

porrina

to Foro Se llama copla
TEDIOSA, ABURRIDA, SIN ESPIRITU INNOVADOR, ES LA CONCLUSIÓN, QUE SAQUÉ
DE LOS PEQUEÑOS INTERVALOS QUE VÍ A TRAVES DE INTERNET, CUANDO LA VEA
POR ESTE MEDIO, EMITIRÉ MI PARECER SOBRE LA GALA DE SE LLAMA COPLA DEL
25 SEBRE.
¿ PODRIA FORMAR PARTE DEL JURADO MARIA DEL MONTE?

JOSE MARIA JIMENEZ CASTILLO

to sellam...@googlegroups.com
HASTA AHORA LA COSA SIGUE IGUAL PARANO VERLO PUES LLEVAN TRES
SEMANASDANDOLE COBA A LOS ANDALUCES CON ENTREVISTAS SELECCION DE
MUERMOS Y ANUNCIOS .ESTAN SACANDO PROGRAMAS DE DONDE NO HAY B
TERMINARAN POR ABURRINOS