pive se pide una "remedios cantarina" para los reyes magos

dolores la golondrina

to Foro Se llama copla
pive no sabe de coplas, remedios canta menos que un grillo mojao, la
salva siempre porque es del pueblo de su suegra

JOSE MARIA JIMENEZ CASTILLO

to sellam...@googlegroups.com
Estoy totalmente de acuerdo, pero ademas digo que todo el jurado son
unas malas marionetas pues se les ven los cordelajes que son los
intereses comerciales , ya hace tiempo que el concurso de copla se lo
cargaron y lo convirtieron en el GRAN HERMANO DE CANAL SUR

El 05/01/11, dolores la golondrina <jmmarquez...@gmail.com> escribió:

> pive no sabe de coplas, remedios canta menos que un grillo mojao, la
> salva siempre porque es del pueblo de su suegra
>

> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Foro Se llama
> copla" de http://www.verdiales.net/sellamacopla_2010_2011.html en Grupos de
> Google.
> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
> electrónico a sellam...@googlegroups.com
> Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
> sellamacopla...@googlegroups.com
> Para obtener más opciones, visita este grupo en
> [...]

PARA MUESTRA UN BUEN BOTON LE DAN LA INMUNIDAD A UN DEBUTANTE QUE SE
EQUIBOCA EN LA LETRA Y LO SUBEN AL PEDESTAL CUANDO ESO EN OTROS RETOS
HABIA SIDO SAGRADO PERO CLARO LA ORDEN DE ARRIBA ES QUE PASE ALVARO YA
NO SE MIRA NADA , BUENO SIGO CON LA MIA COMO SE LE VE EL PLUMERO AL
JURADO QUE DEBEN DE SER PROFESONALES DE LA MUSICA Y LETRAS COMO SE
PUDE DECIR ME RECUERDAS A ALGUIEN PUES CLARO SO TONTO COMO NO SI LA
CANTA BIEN Y ENCIMA ES A LA MAS GRANDE PUES MEJOR , SI ENTRE USTEDES
NO SE PONEIS DE ACUERDO SI ES A DOÑA CONCLA PIQUER O A PASION
VEGA QUE PARA MI ES MUY BUENA PERO DISTINTA