| Subject: | Cazando mitos (II): "Chrome es más rápido" |
|---|---|
| Date: | Fri, 05 Sep 2008 17:44:22 +0200 |
| From: | <admin> |
-- ********************************** Mario José Rocha Mena ********************************** "Nada tarda tanto como aquello que no se empieza" -- Tener información es el primer paso a la sabiduría. Pero compartirla es el primero para formar comunidad.
El navegador de Google apareció ya con un par de vulnerabilidades críticas nada más lanzarse, pero los desarrolladores de esta solución no se han quedado de brazos cruzados, y ya han ofrecido una solución a estos fallos.
Las vulnerabilidades afectaban por ejemplo a acciones como las de salvar una página web con una “etiqueta de título” demasiado larga, lo que podía provocar un desbordamiento de búfer que luego diera acceso a cierto tipo de ataques remotos con la ejecución de código a partir de ese fallo.
Para actualizar a la nueva versión que corrige esta y otras vulnerabilidades detectadas en la primera edición de Chrome podremos descargar la versión disponible en la web de Google o bien acceder al menú “Acerca de Google Chrome”, que hará que el navegador chequee si existe una nueva versión y nos preguntará si queremos instalarla.

--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Seguridad Software Libre Nicaragua"
Para colocar mensajes envía correo a la dirección seguridad-softwar...@googlegroups.com
Para cancelar tu suscripción a este greupo envía correo a seguridad-software-libr...@googlegroups.com
Para más opciones, visita: http://groups.google.com/group/seguridad-software-libre-nicaragua?hl=es
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---