Estimados
Ayer me comunique con Sarita y estaba bien afligida por la situación de Alonsito, me conto de nuevos tratamientos y también de cuanto Alonso extraña a su curso y sus amigos.
Les envían un gran beso a todos.
Fuerza para ellos y no olviden tenerlos en sus oraciones
Con amor, Marion Gálvez ( mamá de Ignacio Hernández)