Saludos de Sarita y Alonso

0 views
Skip to first unread message

Marion Galvez Sanchez

unread,
Mar 25, 2014, 11:03:51 AM3/25/14
to segund...@googlegroups.com
Estimados
Ayer me comunique con Sarita y estaba bien afligida por la situación de Alonsito, me conto de nuevos tratamientos y también de cuanto Alonso extraña a su curso y sus amigos.
Les envían un gran beso a todos.
Fuerza para ellos y no olviden tenerlos en sus oraciones
Con amor, Marion Gálvez ( mamá de Ignacio Hernández)

Marco Galván

unread,
Mar 25, 2014, 11:06:21 AM3/25/14
to segund...@googlegroups.com
Muchas gracias Marion por la información.
Saludos.
Marco

Enviado desde mi iPhone

paola correa

unread,
Mar 25, 2014, 11:14:31 AM3/25/14
to segund...@googlegroups.com

Gracias marion.....siempre alonso esta en nuestras oraciones....gracias por la info nuevamente...

Consuelo Salazar

unread,
Mar 25, 2014, 11:23:03 AM3/25/14
to segund...@googlegroups.com
Habemos muchas comunidades y familias orando por Alonso y su familia,; ayer me emocioné de verlo...doy gracias por los milagros que por medio de él y su familia Dios realiza y seguirá realizando.
Un Abrazo 

Consuelo y Emilio
--
Consuelo Salazar M.
Trabajadora Social.


 
 
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages