Comienza el año...

1 view
Skip to first unread message

Barbara Gajardo

unread,
Feb 26, 2014, 8:10:48 PM2/26/14
to Segundo C 2013
Hola a todos y todas. Les recuerdo que mañana a las 10 de la mañana es el reconocimiento de sala. La sala del 3ro C es en el segundo piso, y la salida de los niños es por el costado de la nueva biblioteca. Como muchos ya saben, la profesora jefe seguirá siendo la Srta. Paula Parraguez. 

El viernes hay clases de 7:50 a 13:15 hrs. 

Desde el lunes se comienza con el horario habitual ( salida a 15:10, a excepción del miércoles, que salen a las 13:35) y el almuerzo correspondiente. 
Bienvenido 3ro básico C!!!!!

Nos vemos. Saludos

Bárbara 

Enviado desde mi iPhone

Santiago Escobar

unread,
Feb 27, 2014, 4:38:58 AM2/27/14
to segund...@googlegroups.com
Gracias Barbara, nos vemos pronto

Saludos a todos 

Enviado desde mi iPhone

Mónica Pacheco G.

unread,
Feb 27, 2014, 6:34:19 AM2/27/14
to segund...@googlegroups.com, Segundo C 2013
Gracias Bárbara, que buena noticia, no teníamos idea lo de la tía Paula. Martina está feliz y ahora con ganas de volver a clases jaja

Saludos!

Enviado desde mi iPhone

Jardin Infantil panes

unread,
Feb 27, 2014, 6:35:49 AM2/27/14
to segund...@googlegroups.com

Hola a todos y todas:
Les deseamos a todas las compañetitas y compañeros de Alonso un excelente año lleno de nuevos aprendizajes y alegrias. Alonso lamentablemente no los podra acompañar por lo menos, hasta el momento, por el 1Semestre...si los acompaña siempre en su pensamiento, recuerdos y deseos de volver a verlos. Estara realizando sus tareas y estudios en casa, pues lo que mas quiere es volver a su curso con sus amigas y amigos
Muchos cariños
LA FE NOS MANTIENE Y LA ORACION NOS DA FUERZA
Sarita

Edgar Acevedo

unread,
Feb 27, 2014, 6:36:43 AM2/27/14
to segund...@googlegroups.com
Gracias Barbara,

El isaac recibió la noticia con buen gustaso....

--
Edgar A Acevedo Calvo


Edgar Acevedo

unread,
Feb 27, 2014, 6:41:23 AM2/27/14
to segund...@googlegroups.com
Gracias Sarita,

Fe que el saldara de todo esto Bien y lo volveremos a ver en el 2 semetre...Fuerza Sara y Familia.

Bendiciones 

Alejandra Ulloa T

unread,
Feb 27, 2014, 9:15:32 AM2/27/14
to segund...@googlegroups.com

Pucha Sarita, que lamentable, estamos orando por él, y fuerza; les ha tocado muy duro, realmente les admiro el ánimo para seguir adelante.

Te mando un versículo: "Sáname, oh Señor, y seré sano; sálvame, y seré salvo; porque tú eres mi alabanza." Jeremias 17:14 

 

Bendiciones,

 

Alejandra Ulloa T.

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages