Acerca de la trascendencia.

♣♥SEÑOR♥♣

Nov 23, 2008, 9:00:27 PM11/23/08
to SECRETO MASONICO
Acerca de la trascendencia.

De: omar7ar (Mensaje original) Enviado: 28/03/2006 04:33 p.m.
Acerca de la trascendencia.
Todo acto que no comienza o se inicia con el nombre de Allah, está
roto/quebrado/partido/no trasciende/incompleto/es en vano/ (Hadiz)
1) ¿Por qué se dice CON el nombre de Allah y no se dice EN / bi el
nombre de Allah? En del latín in expresa el lugar dentro del cual
ocurre
algo. En es una preposición que lleva implícita la idea de encierro o
inclusión, ejemplos: ¿Dentro de que lugar está Allah? Allah no está en
las
cosas, no está en mi computadora, ni en mi baño ni en mi basurero. No
hay
panteísmo en el Islam. El panteísmo dice que Allah está en todas
partes.
Allah no está en todas partes. ¿ Donde está Allah? ¿cerca o lejos?
¿ Allah
responde a aquellos que lo invocan? 2/186: Cuando mis siervos te
pregunten
por mi, diles: yo estoy cerca y respondo al ruego/invocación/dua/ del
que me
pide cuando me pide/ruego/dua. ¿Dónde está Allah? ¿Arriba o abajo?
67/16 y
17: ¿Estáis a salvo de quien está encima (fi) del cielo/ capas
superpuestas/samaa/? Nota: fi/en es traducida por los filólogos como
si
fuese ala/sobre/ o sea Allah está sobre o está mas allá de todas las
realidades superpuestas o universos paralelos superpuestos de que una
mente
humana pueda conocer o imaginar. No hay que perder tiempo investigando
al
creador, pues Allah está mas allá de cualquier investigación, es como
investigar la estrella de sirio y nunca estuve allí. 53/49: El es el
señor
de shira(estrella de sirio) que adoraban algunos árabes, tal cual hoy
en
dia lo adoran ciertas personas que buscan contacto extraterrestre.
2) ¿Dónde está Allah? El misericordioso se asentó/istaua sobre/ ala el
trono. Hadiz: Si tratas con misericordia a los seres que hay encima de
la
tierra, os trataré con misericordia. Nota: Hadiz: Así como la hago,
así es
como a la corta o a la larga la pago, --- funcionamos a modo similar
de un
eco, el eco volverá a ti, si digo paz retorna paz y si digo violencia
retorna violencia multiplicada por mil. Las consecuencias de lo ya
hecho,
caerán sobre nuestra cabeza. ( / ) : eres prisionero de lo ya hecho.
99/7y8: Si haz hecho un átomo de bien lo verás y si haz hecho un átomo
de
mal lo verás.
3) ¿Qué significa todo esto? ¿Cuál es el mensaje de llegada de Qurán?
¿Qué
idea central nos quiere transmitir? Ejemplo:- hoy - Paco es médico.
Paco
hoy es un médico eficaz, está capacitado para atender pacientes
(instrumento) lo cual le hace sentirse útil y con bienestar (objetivo)
Paco. Para ingresar a la facultad de medicina-ayer- Paco necesitó
finalizar
sus estudios de bachiller /secundaria y para ingresar a la escuela
secundaria Paco necesitó - antes de ayer - terminar su escuela
primaria.
Paco hoy se siente útil/con bienestar al atender pacientes. Si Paco
anteayer no hubiese ingresado en el colegio primario, no sucedería
todo
esto. Hadiz: no digas si hubiera sucedido esto o aquello, pues eso
atrae a
shaitán/shatana/te aleja de la verdad-- Nota: Cuando viene el tsunami
el imprevisto o lo no esperado, todo proceso de control va a parar al
…..
abismo.
El proceso es un eslabón o cadena en donde hay un orden, está lo
primero, lo
segundo, está lo fundamental y lo accesorio, están los instrumentos y
los
objetivos, etc. Ese orden establecido o creado en este caso por seres
humanos(por el ministerio de educación en este caso ) está presente
también
en la naturaleza en la cual el orden está establecido o creado por el
Creador de todo y todas las cosas: Allah (El único Dios único de todos
en
idioma árabe/ un ateo árabe dice: no creo en Allah).
Si yo me hago el sabelotodo y rompo el orden de la naturaleza, si
rompo sus
leyes, si yo coloco las piezas de este cósmico rompecabezas llamado
vida
como a mi se me da la gana y no respeto su creación original (las
cosas son
como son , las cosas no son como a mi se me da la gana) hago shirk, o
sea
compito a Allah en su creación, Haci como yo no elegí a mis padres al
nacer,
ni elegí la época en que nací, del mismo modo yo no he creado a la
leyes de
esta creación que me fue dada. Vine al mundo y la ley me agarró por el
cuello 17/13: A cada ser humano le hemos atado al cuello su destino-
nadie
me consultó si estaba yo o no de acuerdo con mi destino. Las leyes de
la
creación es como un policía enojado con uno: si se le discute, uno va
preso.
Si un médico recogió en su historia clínica los síntomas típicos de
una
enfermedad de su paciente, pero en su diagnóstico escribe lo que a el
se le
da la gana, ese paciente jamás tendrá un correcto diagnóstico del cual
se
deriva el tratamiento. Ese médico es un perverso, del mismo modo
vivimos en
una sociedad perversa porque interpretamos las señales de Allah como a
nosotros se nos da la gana. Construimos un mundo a nuestra imagen y
semejanza. ¿ y como nos va ? ¿ y que tal si intentamos escuchar la
opinión
de la gente del recuerdo? 4/80: Quien obedece al mensajero (y a sus
sabios herederos de su sabiduría) está obedeciendo a Allah. --
Descubrir lo
que ya está y no inventar lo que no está es la forma eficaz como se
combate
el shirk. ¿Qué es ciencia? Descubrir con un método(acierto y error )
como
funcionan los mecanismos íntimos de cualquier cosa. ¿Quién elaboró el
método
científico? Al Gazzali, y Descartes fue quien se lo copió y se llevó
los
laureles (según el científico jesuita español Azin Palacios )

4) ) Shirk/Asociación
Islam prohíbe la asociación o shirk 4/47: Allah no perdona que a El se
le
asocie con nadie ni nada, excepto el shirk perdona a quien quiere.
Qurán
8/17: Y no los matasteis vosotros, Allah los mató, NO ERAS TU quien
arrojaba, sino que Allah arrojaba. Se refiere a batalla de Badr,
cuando el
mensajero (p. b. sobre él) en ese momento tomó un pedazo de tierra y
la
arrojó al enemigo. Hadiz qudsi: Allah dice del wali o cercano/próximo
Dios: Cuando lo ame, SERE su oído con el que escucha, SERE su vista
con la
que ve, SERE su mano con la que pega, SERE su pierna con la que anda,
etc.
No hay presencia humana. Hay otra presencia que no es humano. Otro
motivo
por el cual Islam prohíbe la asociación/shirk es porque quita
responsabilidad al ser humano, 16/35: Dirán los asociadores: Si Allah
hubiera querido, no hubiéramos adorado nada aparte de Allah, ni
nosotros ni
nuestros padres, ni hubiéramos hecho nada ilícito. Nota: En la
naturaleza
hay ecosistemas, que al romperse producen graves desequilibrios . Por
ejemplo: La deforestación de las selvas amazónicas con fines de
ganancias
económicas es anteislámico por la misma definición de Islam . Islam/
slm/
describe como funcionan los infinitos sistemas de equilibrio, los
cuales
irradian paz. Hadiz: La paz está bajo la sombra de los sables. 7/55 No
corrompáis( fasad/ romper el orden) después del orden que se ha puesto
en
ella. Hadiz: llevar amuletos (protectores/ dadores de seguridades de
todo
tipo) – o jurar en nombre de otro que no sea Allah—también es shirk.-
Paco¿me prestará dinero? Hadiz: Di: si Allah quiere y LUEGO si fulano
(Paco) quiere.
Nota: Según la ONU la tierra está trabajando a un 40 por ciento de su
capacidad para proveer servicios naturales(gratuitos, Allah no es una
multinacional usurera) a los seres humanos, porque el 60 por ciento de
los
ecosistemas del planeta están rotos/desequilibrados/fasad/ en nombre
de las
ganancias sin límites.
Islam es un sistema de vida(din/dina/ pagar deudas) que enseña a como
pagar
las deudas, que son las que nos impiden descubrir el increíble orden
que
hay en los mundos tanto internos(mentales/espirituales) como externos
(Galácticos o sistemas planetarios o microscópicos o mundos que solo
lo
pueden ver los microscopios electrónicos).
Islam está contra todo tipo de delirios (bida/inventar/ fabular/
sospechar/dudar) y promueve la investigación de la verdad. Delirar es
inventar algo que no está. Ni el mejor siquiatra del mundo cura a un
delirio
crónico muy estructurado, un delirio es como los videojuegos, en donde
una
realidad virtual te hace creer que es realidad real. Durante el
videojuego
el cerebro trabaja con las mismas ondas electroencefalográficas que en
la
hipnosis. En los videojuegos (sexo/sangre/ violencia/ matones) yo
puedo
construir mi propio realidad en un mundo de realidad virtual con el
fin de
someterlo o dominarlo a mi antojo. En el video juego asesino o violo a
la
hora que yo quiero y nadie me lo puede impedir. Las ganancias
económicas de
los video juegos son fabulosas. Es lógico que aumente el delito
infantil,
seria anormal que esto no suceda. Hadiz: la verdad (realidad real no
realidad virtual) es amarga en su inicio y de sabor dulce en su final.
5) Lo existente/la realidad/haqquiqa fue, es y será construido por
Allah
con la verdad/haqq. La verdad es como un abanico que al desplegarse se
transforma en realidad. ( / ): Si falta un átomo de verdad en la
creación,
la creación se autodestruiría. 17/81: Cuando aparece la verdad, la
falsedad
se desvanece, pues la mentira es evanescente/se esfuma/es en vano/no
trasciende/
6) Ni libre albedrío ni fatalismo.
Soy libre de hacer lo que se me da la gana siempre y cuando no me dañe
a mi
mismo ni a los demás, mi destino me lo decreto yo mismo, esto dicen
los del
bando del libre albedrío, se apoyan en señales como: 17/15: Quien
elige
seguir el camino recto, lo hace en beneficio propio y quien elige
extraviarse, lo hace en perjuicio propio. Los del otro bando, los
fatalistas dicen: Lo que yo hago, lo hago porque Allah me obliga a
hacerlo,
tanto mis compulsiones como mi libertad, Allah me obliga a hacerlas.
Se
apoyan en aleyas tales como: 85/16: Allah hace lo que quiere 17/54
Vuestro
señor os conoce y si quiere tendrá misericordia de vosotros y si
quiere os
castigará.
Nota: El análisis de una aleya especifica (la cual fue revelada como
respuesta a una situación especifica de vida del profeta p.b.sobre
el ) se
hace en el contexto global de una situación especifica de vida del
profeta
p.b. sobre el. La explicación de la señal/aleya por mas brillante que
sea,
pierde valor si no tiene en cuenta el contexto en que fue descendida
esa
aleya, esto es como la exposición brillante de una historia clínica
desactualizada de un paciente o el mejor relato periodístico de una
primicia
que sucedió hace dos días. Periodista que no da noticias actuales,
pierde
su trabajo. Hadiz significa actualizarse, novedad. 17/106: lo hemos
hecho
descender en revelaciones sucesivas(acorde a circunstancias y
contextos
precisos) . Para iniciar debatir sobre las diferencias de opinión,
(Hadiz:
la diferencia de opinión o iftilaf es baraka o bendición) se debe dar
este
requisito previo, de establecer contextos en la cual descendió la
señal, se
evitarían discusiones que causan mas daño que beneficio. Ejemplo: Si
uno
dice: 4/79: Lo bueno que te sucede viene de Allah y lo malo que te
sucede
viene de ti mismo, sacándola de contexto, está negando el punto 6 del
Imán
que es : 1)Creer en Allah,2) en sus ángeles, 3) en sus libros 4) en
sus
mensajeros,5) ) en el día final 6 ) en el decreto divino tanto de su
bien
como de su mal.
Nota: obedecer la respuesta (fatua/decisión jurídica) de un sabio, nos
quita años, pues fatua viene de la misma raíz que fata o joven,
entonces si
se obedece a esa fatua/decisión del sabio, te vuelves más joven física
mentalmente, renaces, te renuevas, Hadiz; Tomar/obedecer Islam/slm es
como
volver a nacer. Hadiz: tomar Islam vale mas que todo el oro del mundo.
Islam permite volver a nacer 85/13: Allah origina la creación y la
repite de
nuevo. Hadiz: Todo niño nace en la naturaleza original o fitra según
como
Allah lo hizo y sus dos padres a trabes de la educación lo convierten
en
judío, mazdeo o cristiano. Nuestros olvidos nos hacen olvidar que
nacimos
en la naturaleza original o fitra, eso es causa de violencia interna
13/28:
¿ Acaso no es con el recuerdo de Allah que se tranquilizan los
corazones?
Hadiz: La fitra es lo único que crece.- Lo opuesto a esto son aquellas
personan que aman a su pasado, repiten una y un billón de veces a sus
hábitos de todo tipo, buscan un millón de veces seguridad de todo
tipo.
Buscan identidad de su feo modo de ser o máscaras de personalidad.
Ellos
dicen: 45/24: Es el tiempo cronológico quien acaba con nosotros.
¿Viste lo
hermoso y total que es un bebe llorando desde todo su cuerpo? ¿Viste
lo feo
y parcial que es un adulto llorando desde su máscara facial?
Nota: Todo los sistemas de calidad del marketing o ciencia que vende
consumo
innecesario está basado en un fundamento: Darle seguridades de todo
tipo a
las personas que no se conocen a si mismo. El ego es una ficción. Hay
que
ser malvado para dar seguridad a algo inexistente. Las máscaras si
bien son
lo único que conoce la persona porque tiene registro, son símbolos de
significados mas profundos. Ejemplo: Paco es un famoso artista
internacional, se muestra muy seguro ante los demás porque en el fondo
Paco
es muy inseguro pero quiere que nadie se entere de ello, pues se
caería la
imagen social de Paco. Es tremenda la energía que tiene que poner Paco
para
simular ser lo que no es, por eso Paco está sin energía, con depresión
por
caída energética. Paco debe tomar contacto con su inseguridad y debe
poner
stop a esas poses de falsa seguridad, Paco se defiende diciendo que su
fama
y fortuna se la hizo vendiendo esa pose de seguridad. ¿Qué será de mi
si
yo soy yo mismo? Esa idea me causa malestar.
7) Los dos caminos:
Hay dos caminos: el repetirse un billón de veces nuestro amado modo de
ser
y estar en el mundo o el volver a nacer por primera vez. ( / ) : De
Allah
venimos y hacia Allah retornamos. ¿ De donde vengo? De mi pasado?
¿ Donde
estoy parado en el presente? ¿ Hacia donde voy hacia el futuro ? Vengo
de
lo que Hadiz: el ángel ya escribió para mi como será mi sustento, el
plazo
de mi vida, mis obras y si seré feliz o infeliz. Lo escribió en mi
tercer
mes de vida intrauterina. ¿Por qué no recibo las señales que pido?
17/59 no
enviamos las señales que pides porque las desmentiríais. ¿ Que estoy
haciendo? Estoy decodificando las señales que Allah escribió para este
momento de mi vida para hacer un diagnóstico preciso de mi situación
actual,
como hace un médico radiólogo al leer una placa de radiografía de
tórax
dice: En estos momentos se ve/lee/describo una mancha en su pulmón
derecho. Su probable evolución es que si usted sigue fumando, se
aumentara
esta mancha. Los médicos dicen : El probable evolución de su
enfermedad
es….. porque en medicina no hay diagnósticos de certeza total al cien
por
ciento, como lo demuestran las curaciones espontáneas y las muertes
espontáneas por los infartos silenciosos de personas que estaban
perfecto
del corazón. En quirófano se ven casos de pacientes( una operación
simple de
juanete) que no deben morir PERO mueren y en cirugía de urgencia se
ven
casos de pacientes que si deben morir PERO no mueren (ejemplo: gente
que se
desangró por un accidente de moto y sigue viva a pesar de casi no
tener
sangre ) ¿Por qué pasa esto? Porque intervienen factores que
desconocemos,
dicen los cirujanos. ¿Por qué una empresa comercial exitosa se cae de
golpe?
Porque intervienen factores que desconocemos, dicen los dueños de esa
empresa. Esos factores desconocidos son los transportadores de las
señales
de Allah, Allah nos está señalando la orientación hacia donde debemos
dirigirnos a trabes de esos factores imprevistos que nos caen encima
de la
cabeza y no sabemos de donde vienen. ¿Dónde voy, cual es mi
orientación?
Voy al renacer siempre y cuando obedezca las leyes. 13/11: Allah no
cambia
el decreto de un pueblo hasta que este no cambie lo que hay en su
alma.
8) La fitra o naturaleza original es lo único que crece (Hadiz)
Cuando digo: Con el nombre de Allah, la preposición con viene del
latín
cum que lleva implícita la idea de participación, colaboración,
compañía.
Por ejemplo: El inteligente colabora con su naturaleza espontánea
original
o marca original o fitra, debido a que el sabe que : Hadiz: la fitra
es lo
único que crece- lo falso, lo neurótico, a la corta o a la larga se
caen
del pedestal, pues están condenados por su mismo origen a no crecer.
Un
sistema social es malvado cuando hace crecer lo falso, la hipocresía,
la
mentira, la desconfianza, la infidelidad, la ruptura entre amigos.
Hadiz: la
circuncisión, quitar el vello púbico, recortar el bigote y depilar el
vello
de la axila son los cinco componentes de la fitra (Bujari 5441) 30/30
Fitra
o primera hendidura o inicio de algo o inclinación natural es la marca
con la que Allah marcó a los hombres al crearlos.
9) El acto trascendental o ájira o ir mas allá del planteo inicial:
El acto intrascendente/ dunia / mirar desde lo más cercano, provoca
imposición de la mirada parcial sobre la mirada global que se bloquea.
Es
como si me coloco tocando mi cara con el espejo para verme los dedos
del
pie, así no los veré, debo tomar distancia del espejo.
Ejemplo: estoy tan enamorada de mi hijo que no le puedo ver los
defectos,
de ese modo no puedo corregirle los defectos a mi hijo, esto es un
acto en
vano, intrascendente/dunia/ mirar desde el mas acá/ pero si yo le
puedo ver
los defectos a mi hijo, a pesar del amor que le tengo, ese es un acto
trascendente, pues puedo corregir los defectos a mi hijo, y este puede
mejorar su calidad de vida a futuro. Islam enseña a stop de actos
intrascendentes (dunia/mas aca) y activa el ejecutar actos
trascendentes(ájira/mas allá).
Ejemplo : Como un pedazo de carne de cerdo y demoro más de una semana
en
digerirlo para eliminarlo de mi cuerpo, lo cual perjudica mis
metabolismos,
pero para mí, lo que se me aparece en el plano de lo aparente, es que
el
acto de comer terminó cuando yo terminé de comer ese pedazo de carne
de
cerdo. 6/146 prohíbe comer carne de cerdo- porque ello no es un acto
trascendental. Todo lo que termina en el acto en si es intrascendente
Islam le dice stop a esos tipos de actos.
Ejemplo: Si le cuento (catarsis) mis porquerías a un amigo mío con el
fin
de descargar tensiones, eso es un acto intrascendente/dunia/ pero si
le
cuento mis porquerías con la finalidad de que mi amigo me ayude, eso
es acto
trascendente, porque va mas allá de mi, pues me permite reconciliarme
con mi
mismo, lo cual no estaba presente en el planteo inicial que fue
vomitar mis
porquerías. ( / ) : No hay ningún bien en la catarsis, excepto buscar
reconciliar a la gente, promover el bien y…

Ejemplo: Fátima se cubre su cabeza y su cuerpo con una tela muy
grande,
lo hace para 33/59 no ser molestada por la mirada lasciva de ciertos
hombres
llenos de lascivia Nota: por la cabeza se escapa el 70 por ciento del
calor
corporal, el taparse la cabeza mejora el funcionamiento del
metabolismo
basal, o sea promueve la salud. Allah no quiere que Fátima sea
molestada
por la mirada lasciva de ciertos hombres lascivos. Aisha en cambio, es
una
muy ingenua que cree que todos los hombres son un ángel como su padre.
Qurán advierte a Aisha que se cubra, aunque ella esté en la luna. Si
uno
se da cuenta de las consecuencias que ciertos actos del daño que
provocan a
los demás o a si mismo, uno no tiene necesidad de que nadie le
advierta,
pero en momentos de ceguera (enojo/envidia/engrandecimiento del
ego/opresión/celos ) necesitamos que nos adviertan de ese peligro.
7/26: La
taqua o prevención (de ciertas miradas lascivas de algunos hombres )
es el
mejor de los vestidos.

¿Por qué siempre se termina agradando/complaciendo/radia a Allah?
Hadiz
qudsi: Todo lo que hacéis es en vuestro beneficio, excepto el ayuno
que es
para mi. Ejemplo: Pedrito es un niño de dos años, su madre debe
cuidarlo al
cruzar la calle, pues Pedrito no conoce el funcionamiento de los
semáforos.
Si su madre no cuida a Pedrito al cruzar la calle, un auto atropellará
Pedrito, el cual se deja agarrar de la mano para complacer a su madre,
pero
en el fondo el no sabe el peligro que corre al cruzar la calle. De ese
mismo
modo como la madre cuida a su pequeño hijo que ignora los semáforos,
actúa
Allah con el hombre. Allah protege al ignorante, el sabio persuade a
la
gente a que obedezca a la ley. Complacer/radia a Allah es permitirle
que nos
agarre de la mano para que no nos atropelle un auto, al cual nosotros
no lo
vemos. 2/1y2: Este libro es para gente de Taqua/prevención/ ---Islam
es
para gente de la taqua. ¿ Que se elige, dunia/ mas aca o ájira/mas
allá?
2/201: Señor nuestro danos el bien/hasanat/ beneficio/ en dunia y en
ájira.

10) Prevenir es mejor que curar:
La medicina preventiva es la mejor de las medicinas (mejor que la
medicina
clínica y la quirúrgica). A mi me da vergüenza ir al odontólogo o al
médico
a hacerme un chequeo, yo estoy sano, no siento ningún tipo de dolor,
me
siento un tonto ir al médico si me siento bien. 2/1y2: la guía siguen
esos
que creen en todo lo ausente del mundo de los sentidos/al ghayb
(Allah/ángeles/la otra vida/ las caries asintomáticas)
oma...@hotmail.com

SECRETO MASONICO

Oct 19, 2021, 10:19:16 PMOct 19
to SECRETO MASONICO
La política es el ingrediente que le da sabor a la Masonería, de otra forma la Masonería sería insípida , o sea sin sabor