El masónico ojo que todo lo ve

Kadyr

to SECRETO MASONICO

Porque esto esta en una iglesia catolica????

Foto de Hiram Alexander.
Foto de Hiram Alexander.
Foto de Hiram Alexander.
Foto de Hiram Alexander.
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
Comentarios
Ricardo Esteche Donde esta la iglesia
Me gustaResponder218 h
Hiram Alexander En Chalchuapa, El Salvador Centroamerica
Bibiana Hernandez La Iglesia adopto ese simbolo como el de la Trinidad. Investiga si la parroquia pertenece a los frailes agustinos, pues se suele vincular al santo Agustin con el simbolo por haber defendido la teoria de la Trinidad de la Iglesia Catolica
Me gustaResponder718 h
Ricardo Esteche Aa ok sin palabras
Me gustaResponder118 h
Gonzales Jesus porque también es un símbolo católico o cristiano, que representa, según explican, a la Santísima Trinidad y la Providencia Divina que "lo ve todo" y "está en todas partes".
Me gustaResponder1118 h
Orlando Briceño Y por q no?
Me gustaResponder218 h
Ricardo Esteche Y porque no pensar lo que todos pensamos
Me gustaResponder118 h
Adrian Aguilar En villas del carbón igual
Hiram Alexander Curiosidad, pues eso no es asociado a la religion catolica y en mi poco saber pertenece mas que todo segun el Nat Geo(sarcasm on) a los iluminatis..o algo asi.. Gracias por iluminar mi mente
Bibiana Hernandez Hay obras pictoricas que desde el S. XVIII ya se encuentra representado este simbolo en el catolicismo. Me imagino que desde el Concilio de Trento que se dio en el año de 1550. No era catolico, por eso referi que fue adaptado al igual que otros simbolos, como la figura humana de tres caras que recuerda a las representaciones hindues de su Trinidad: Brahma, Vishnu y Shiva
Me gustaResponder417 h
Oscar Hernández Yo también saqué una foto así en una Iglesia
Me gustaResponder117 h
Daniel Molina Paz en el templo de esquipulas guatemala en visto triangulo y el ojo de osiris
Me gustaResponder117 h
Ueman Lux Ferro Porqué la mas.`. tiene raíces religiosas.-
Me gustaResponder117 h
Fernando Javier Veloz Muy buen libro QH
Me gustaResponder117 h
Angel Castañeda Tendrás el pdf Q.'. H .'. Me interesa mucho
Me gustaResponder217 h
Fernando Javier Veloz Si lo tengo si me das tu e mail te lo envío
Louis Perian
Louis Perian a mi también mi QH:. Te lo agradecería. Recibe un TAF:.
Responder116 h
Louis Perian
Louis Perian jluis...@gmail.com
Responder116 h
Daniel Molina Paz en el internet se encuentra
Orlando Galindo
Escribe una respuesta...
Hiram Alexander Para iluminarse...
Me gustaResponder117 h
Alejandro Alcocer Alvirde
Alejandro Alcocer Alvirde SIGNIFICA LA TRINOSOFIA Y LA CONSCIENCIA, EL OJO QUE TODO LO E...
217 h
Armando Herrera Poraue mucho del si bolismo masónico fue adquirido de la iglesia cristiana.
Me gustaResponder117 h
Jose Antonio Hernandez Arte Jajajaja raro verdad?
Me gustaResponder217 h
Hiram Alexander Si...extremadamente extraño
Josué Israel González Espejel No es cosa de otro mundo, bato.
Me gustaResponder116 h
Orlando Galindo
Escribe una respuesta...
Juanl Arvelaezr Pero que si fuere una simbólogia Masonica? Si los MASONES eran constructores Principalmente de Catedrales.. no veo el problema en ningun lado.
Me gustaResponder517 h
Yen Youn fueron iniciados contructore s de catedrales..
de una u otra forma dejaron firmas para la posteridad.
Me gustaResponder417 h
Aleks Naseem recordemos nuesta orden.. viene de la linea de los caballeros templarios y FUE TRAICIONADA POR UN PAPA CLEMENTE Y UN REY FRANCES FELIPE EL HERMOSO
Me gustaResponder817 h
Alexander Vazquez Y si estaba hermoso el vato?
Me gustaResponder116 h
Arturo Rossains Parecía chango el desgraciado!.
Aleks Naseem traidor y tiranos el papa y el rey felipe
Cristian R. Molina Quinteros La mayoría de símbolos masonicos, están fundamentados en el Catolicismo, y el Catolicismo está fundamentado en la Kabala de los Hebreos y los Hebreos escribieron acerca de las primeras civilizaciones. A mi parecer, la mayoría de órdenes religiosas fuer...Ver más
Kattotä Kléber Rolando Totalmente de acuerdo Q.'.H.'. Lo justo y lo correcto no necesita de discursos.
Me gustaResponder13 h
Orlando Galindo
Escribe una respuesta...
Fernando Javier Veloz En la mayoria de iglesias ortodoxas encuentras siempre mucho símbolos de la masonería , vivo ejemplo esta fotografía es en la zona de coptic , en el Cairo un lugar donde se conregan , iglesias , musulmanas , católicas , ortodoxas y sinagogas , extraño y curiosa a la vez .
Foto de Fernando Javier Veloz.
Me gustaResponder117 h
Enrique Meza Alvarez En el interior de la Catedral de Guadalajara:en la parte alta de la cúpula se encuentra otro igual..que sorpresa..? Que significa?
Me gustaResponder117 h
Silvia Torres Muy interesante todas las respuestas
Me gustaResponder117 h
Marco Tulio Delgado Masón significa albañil
Me gustaResponder117 h
Juan Trejo Nunca las he visto en una iglesia catolica aqui en mexico ni en la villa
Héctor Jesús A P es el ojo que todo lo ve, en un principio, hasta donde sé, la iglesia era autora de dicho símbolo, y era usado para representar a Dios, cuando la masonería moderna nace (ojo que dije moderna), es decir en la edad media, ella adopta muchos símbolos usad...Ver más
Me gustaResponder317 h
Nelson Alvarez Me gustaria saber que significa el ojo yo soy iniciado no soy masón pero poseo poderes naturales por medio de la espiritualidad conoces los secretos ocultos y además poseo el dominio del tercer ojo yo tengo mi propia filosofía acerca del ojo que todo lo ve
Me gustaResponder116 h
Gabo Gonzalez Pues estaria interesante saber mas
Me gustaResponder115 h
Fernando Mondragon Briseño
Fernando Mondragon Briseño XXXX
Orlando Galindo
Escribe una respuesta...
Bibiana Hernandez Los aztecas/ mexicas tambien utilizaban este principio de omnipresencia a traves del ojo. Aqui esta ollin, aunque es tambien la representacion del dios creador Tonatiuh
Foto de Bibiana Hernandez.
Me gustaResponder816 h
Alexander Vazquez Hollín es el papa de thor y Loki no???
Orlando Galindo
Escribe una respuesta...
Carlos H Rodriguez P el ojo de sahuron.. HAAAA (chistesin)
Me gustaResponder216 h
Ezekiel Hezer Los simbolos son universales, más bien la pregunta seria que hacen esos simbolos en la masoneria
Me gustaResponder516 hEditado
TB Ronald JW Todos provienen de una misma secta.
Alex Bahamondes en Suecia, la iglesia y masoneria a sido uno desde miles de años, en varias iglesias ves simbolos masonicos,
Ezekiel Hezer La religion catolica se crea hace 2016 años, la masoneria hace 400 años
Me gustaResponder116 h
Jose Antonio Hernandez Arte Seguro, algunos símbolos se remontan a 20000 años pero eso solo con estudio lo aprenderás.
German Ramos Sebastian la religion catolica, apostolica y romana no se creo 300 años despues de la muerte de Jesus?
Me gustaResponder516 h
Jose Antonio Hernandez Arte Y la biblia se termino de hacer por ahí del 1100
Me gustaResponder316 h
Gary Zamora Así es Germán
No tiene la lo mismo que ña era vulgar
Hector Rivas Tarin Ezekiel Hezer...Checa las fechas de la Masonería y el la Religión Católica antes de hacer afirmaciones...
Jonnathan José Guanipa Quiñones Exactamente iba a responder lo mismo acerca de las fechas! No entiendo por qué la gente hace afirmaciones de suposiciones y no de hechos!
Orlando Galindo
Escribe una respuesta...
Alex Bahamondes si ? y en que año fueron las cruzadas, ?
Cristian Martinez Sanchez porque muchos templos eran por debajo de las iglesias católicas que mejor disfraz para pasar desapercibidos
Me gustaResponder116 h
Jimmy Salazar El.ojo de orus.
Me gustaResponder216 h
Cesar Ålpizar F El Sol, el Ojo, el triángulo o pirámide... Son mas antiguos que el cristianismo, de hecho, creo que en historia universal hemos sido al menos un poco instruidos sobre cultura Egipcia. Los símbolos no tienen dueño ni patente, uno solo puede comunicarnos diversas circunstancias en diferentes momentos y contextos.
Me gustaResponder416 h
Christian Agustin Martinez Por que es el símbolo universal de la iluminación, el tercer ojo no pertenece a una solo religión ni secta.
Me gustaResponder516 h
HecThor Melgarejo Súper... En donde esta?
HecThor Melgarejo El que tenga ojos que vea
Me gustaResponder216 h
Karmen Sandoval En la mayoría de templos antiguos se encuentran este tipo de símbolos. Sabemos porque están ahí.
Me gustaResponder116 h
Iván Javier Vázquez El ojo y el triangulo también fueron usado en la simbologia católica.
Luis Fernando Isassi Los masones se fueron colgando de símbolos de aquí y alla.
Me gustaResponder115 h
Rafa Ekb Rek La masoneria es pionera mas que las religiones y es discreta más no secreta que apenas lo notan sería una diferencia ubiquemos la masoneria antes que la grandeza del rey Salomón (560 a.c)
Me gustaResponder615 h
Orlando Galindo
Escribe una respuesta...
Charles Stradivarius Cain Porque es un símbolo universal, no exclusivo de ninguna religión ni de ninguna escuela de misterios, para el vulgo, uno de sus significados mas llanos es la representación de la deidad o de la iluminación
Me gustaResponder615 h
Eugenio Belgrano
Eugenio Belgrano España, Cádiz. Capilla Católica siglo 19
Foto de Eugenio Belgrano.
815 h
Eugenio Belgrano
Eugenio Belgrano
Foto de Eugenio Belgrano.
215 h
Eugenio Belgrano
Eugenio Belgrano Silla del venerable sacerdote, oratorio de la santa cueva, España Cádiz.
Foto de Eugenio Belgrano.
415 h
Carlo Berdellans Me pregunto. Cuantos de los que escribieron son maestros masones. Yo lo soy, aquí en cuba. Y le digo la masonería es mas de lo que un profano comun pueda entender. Saludos para todos los masones del mundo.
Me gustaResponder1415 h
Iván Javier Vázquez Saludos hermano cubano. Acá otro maestro de Puerto Rico. Y entiendo lo que dices.
Me gustaResponder315 h
Raul H. Arevalo ¿Por qué no? ¿Hay copyright?
Me gustaResponder115 h
Orlando Galindo
Escribe una respuesta...
Carlo Berdellans Gracias mi hermano, nuestra orden a sido criticada, mentida, han tergiversado mucho. Masón es aquel que se preocupa por sus hermano, en las buenas y en las malas. Aquel que es buen padre, buen hijo, buen trabajador. Ejemplo para la sociedad. Eso es ser...Ver más
Me gustaResponder1015 h
Lic Miguel Alberto Gallegos Es la antigua representación símbolica de la Santiima Trinidad, el triangulo como figura perfecta indica cada una de sus puntas: Dios Padre, Dios Hijo Y Dios Espiritu Santo; tres personas distintas en un solo Dios verdadero presente que todo lo ve.
Me gustaResponder215 h
Carlo Berdellans Los simbolos son para interpretarlos como cada cual quiera. Cada simbolo tiene una historia pero la interpretación se la da la persona como decee . La historial de la masonería y lo que han contribuido sus mas ilustres hijos con nuestra humanidad, es de lo que se debe de hablar. En estos foros. Eso hace a la masonería mas grande.
Me gustaResponder215 h
Armando Enrique Garcia Rivero Siento no estar estar de acuerdo los símbolos no son para interpretarse a antojó de uno...tiene un significado una representación ,específica no fueron hechos para q cada quien lo tome como crea
Orlando Galindo
Escribe una respuesta...
Kike Sixx Xq es el ojo d Dios
Me gustaResponder215 h
Omar Picos Morgan PORQUE LOS SÍMBOLOS LOS APLICA LA GENTE QUE EN SU MOMENTO QUIERE EXPRESAR ALGO PARA LA MISMA SOCIEDAD,PUEDE SER UNA MANERA DE QUERER IMITAR LÓ QUE LE FUE DE SU AGRADO Y PENSAR QUE ALLÍ SE VERÍA BIEN SIN PENSAR DE MANERA DAÑINA PARA LOS DEMÁS O QUIZÁS QUIÉN LÓ APLICÓ SABÍA QUE REPRESENTA PARA ELLOS LA DIVINIDAD DEL ETERNO DIOS
Me gustaResponder215 h
Maribel Chaman Estupendamente explicado,otra cosa es que se quiera entender
Me gustaResponder15 h
Omar Picos Morgan EL ARTE VISUAL ESTÁ LLENO DE FORMAS CONTRASTES. Y SE SUPONE QUE LOS QUE CONOCEN EL SIGNIFICADO REAL DE CADA SÍMBOLO EN ESE EMBLEMA, ENTIENDEN QUE NO SE DEBE EXTENDER TANTO LAS EXPLICACIÓNES  QUIZÁS QUIÉN LÓ MANDO PONER LAS SABÍA Y FUE INTENCIÓN DE EL MANIFESTAR SU GUSTO AL VERLO A DIARIO ,QUIZÁS NUNCA LÓ SUPO Y SOLAMENTE LÓ INTERPRETABA A SU MANERA Y ASÍ LE GUSTO VERLE COMO ALGO DIVINO A SU VISTA .. GRACIAS
Orlando Galindo
Escribe una respuesta...
Rafael Benjamin Contreras Donde estan ubicados
Hermes Trimegisto el ojo de la divina providencia
Me gustaResponder115 h
Mario Balderrama Torrico Según la historia la masonería operativa fue creada con los Egipcios y fue pasando de generación en generación ejemplo templo del Rey Salomón 900 años antes de Cristo y la especulativa si a partir de 1717 eso no quiere decir que fue creada hace 400 años la masonería existió mucho antes del cristianismo lectura por favor
Me gustaResponder1015 h
Ueman Lux Ferro Con el debido respeto.... Cual lectura?.- Si todo está escrito e investigado por terceros y únicamente algunas personas dicen lo que otros dicen..... Comprendo que luego no hay recursos económicos para hacer nuestras propias investigaciones y nos basamos en lo que otros dicen en libros caros diciendo o señalando que "esa es la verdad"... Gracias y es con respeto mi comentario.
Me gustaResponder314 hEditado
Deborah Rdz En cuál iglesia de que cuidado y país? ??
Lety Sanchez La iglesia católica, masones y templarios estaban unidos. Cuando a la iglesia no le agradó que los masones fueran de libertad de pensamiento dividió a templarios de los masones, éstos últimos fueron perseguidos para asesinarlos, por eso por mucho mucho tiempo fue logia secreta. Pero eso no paró ahí, la iglesia salió mal con los templarios y los mandó asesinar, de ahí lo del viernes 13.
Me gustaResponder714 h
Charles Stradivarius Cain No se cual sea tu fuente pero tiene tintes de Dan Brown, lo cual es erróneo
Me gustaResponder214 h
Javier García La historia investigada y se encuentra en diferentes escuelas iniciáticas, existiendo tratados, es cierto lo que afirma Don Charles Stradivarius Cain
Me gustaResponder114 hEditado
Lety Sanchez Si puede ser que mi información es errónea. Lo vi en un documental que considero muy serio. Gracias, investigaré más al respecto. Sin embargo, en lecturas de diferentes fuentes coinciden en lo que muy brevemente escribí.
Me gustaResponder212 hEditado
Josce Luiz Garcia Pacheco Los templarios fueron o son perseguidos por eso en la actualidad siguen herméticos.
Orlando Galindo
Escribe una respuesta...
Ricardo Navarro lean las cartas rosacruces estúpidos...ahí entendarán que pedo...quien fué Crhistian Roseacrauz, quién fué n su vida pasada, y ahi entenderan él porqué de esos símbolos...estúpidos.
Me gustaResponder114 h
Rene Hernandez Y porque la
Neurosis Ricardo Navarro ... tranquilo
Me gustaResponder314 h
Charles Stradivarius Cain Aquí podemos ver a un individuo no iniciado ni en los scouts, finísimo personaje
Me gustaResponder614 h
Javier García Verdad no es necesaria esa expresión recuerde que enseñar no es insultar
Me gustaResponder314 h
Maria Elena Rodas ja, ja, muy culto, pero muy grosero. Tómate algo para el relax.
Me gustaResponder114 h
Charles Stradivarius Cain De hecho Maria Elena Rodas, de culto no tiene nada este amiguito
Luiso Martinez la cultura no es igual a la educación, poca o mucha cultura que puedas tener ( que es evidente que no eres iniciado) no es igual a la humanidad y humildad para enseñar o transmitir a los demás lo sabido, no es necesario insultar a las persona, yo puedo saber cosas que tu no Ricardo Navarro y tu cosas que yo no, mas sin embargo no tengo el derecho de insultarte por no conocer aun lo que yo si. saludos amigo.
Me gustaResponder213 h
Lety Sanchez Ricardo Navarro, investiga sobre los rosacruces... tu comentario denota ignorancia acerca del tema.
Me gustaResponder112 hEditado
Ricardo Navarro Estúpidos...hay un libro que se llama "la masonería y las cartas rozacruces"...ahí explica todo...estúpidos....
Me gustaResponder111 h
Charles Stradivarius Cain Vaya, apuesta todo a un libro y continúa con sus ofensas, un profano sumamente profano
Ricardo Navarro Que palabra secreta quieres que diga...Haas ya se...BOAZ primer grado....sigo con la segunda y tercera? Estúpido..
Ricardo Navarro Todos ustedes son una bola de profanos mediocres...o en su defecto...iniciados en una logia irregular....estúpidos.
Charles Stradivarius Cain Si fueras masón sabrías que estás quebrantado un juramento, puedes hayar muchas cosas Ricardo Navarro pero tus ojos aún están cerrados, tal vez sepas algunas cosas pero sabiduría definitivamente no tienes pizca alguna
Ricardo Navarro Como los operarios que asesinaron a hiram abiff? O si...claro...
Charles Stradivarius Cain Jaja así es, como Jubelon, Jubelas y Jubelos, pero como profano sumamente arrogante que eres, ni te imaginas lo que está alegoría enseña y aunque lo imaginarás, no serías capaz de comprenderla y si no la comprendes, mucho menos podrías llevarla a cabo, pero bueno, vive feliz
Me gustaResponder110 h
Ricardo Navarro Cabron....entiende algo....lo que el hombre construye puede caer....
Fernanda Teixeira Amigos, Hermanos, el Facebook sirve para conectarnos y no para ofensas. PAX.
Me gustaResponder18 h
Vilar Gvvg Si pero el estúpido que se lo meta en el culo
Orlando Galindo
Escribe una respuesta...
Hermes Trimegisto vocabulario
Me gustaResponder114 h
Hiram Eli Gonzalez Porque el cura es gnostico
Me gustaResponder213 h
Marvin Montejo Porque es el Ojo que todo lo ve que es el del G. '. A.'. D. '. U.'.
Me gustaResponder313 h
Fernando Mondragon Briseño
Fernando Mondragon Briseño EL ORIGEN DE LA ORDEN ES EMINENTEMENTE CRISTIANO Y EL CATOLICISMO TAMBIÉN,, NO VEO PORQUE NO SUS SÍMBOLOS SEAN IGUALES , AUNQUE CADA UNO LOS INTERPRETE A SU ACOMODO
213 h
Carlos Ramiro A:. L:.G:. G:.A:.U:.
Salomón Hdez León "Soy maestro, soy masón" leo algunas líneas arriba, si es así dónde quedó la humildad y la discreción, nos falta mucho por aprender...
Me gustaResponder413 h
Fernando Mondragon Briseño
Fernando Mondragon Briseño A MIS QQ:. HH:. LOS INVITO A PONER LOS CODOS EN EL ESCRITORIO , PARA ENTENDER LO QUE PRETENDER DECIR O SABER ESTUDIEN ... PARA PODER ENTENDER LOS ORÍGENES DE LA ORDEN , EMINENTEMENTE CRISTIANOS ASI MISMO EL CATOLICISMO ,, ADEMAS LOS ALBAÑILES CONST...Ver más
713 h
Daniel Cueto Hay que entender que los masones son constructores y que las iglesias fueron construidas y ese ojo pues bueno ... ponte a leer saludos
Me gustaResponder312 hEditado
Jorge Delgado Polina Estos símbolos no son exclusivos de la masonería. Toda escuela inisiatica y de regeneración los da a conoser su origen y significado y el uso esotérico.
Me gustaResponder512 h
Daniel Cueto Excelente comentario ahora resulta que cada simbolo egipcio judio o esoterico es mason hijole cuanta responsabilidad
Orlando Briceño Efectivamente, no es exclusivo, ya q no es una herramienta.
Orlando Galindo
Escribe una respuesta...
Daniel Cueto Excelente comentario ahora resulta que cada simbolo egipcio judio o esoterico es mason hijole cuanta responsabilidad
Me gustaResponder112 h
Eduardo Cabello Ruiz
Eduardo Cabello Ruiz QQ...HH...
LA MASONERIA EGISSA=EGIPTO DEL DIVINO MAESTRO
ISSA=JISSA=JISSHUA ...
...Ver más
Foto de Eduardo Cabello Ruiz.
212 hEditado
Jorge Delgado Polina En la mayoría de catedreles católicas existen estos símbolos.
Me gustaResponder112 h
Juan Ignacio Llopis Blanc Eso está en una iglesia católica porque simboliza la sagrada Trinidad del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
Me gustaResponder412 h
Elyssa Rdz Son ellos mismos
Daniel Cueto Es que la biblia es uno delos mejores libros masones que hay pero leela con ojos me mason
Me gustaResponder212 h
Maribel Chaman Salomón Hdez cuanta razón tienes,creo que todos creemos tener la verdad,y así es NUESTRA VERDAD.
Pero alguien que se hace llamar maestro(a no ser que sea de escuela de niños y ahora se les lla profesor)
Dice mucho de la falta de humildad que es la base del AMOR .
...Ver más
Me gustaResponder25 h
Erika Chávez Tambien buscaste .... q bien , si a mi tambien me hace corto un poco la actitud con la imagen , creo q alguien esta un poco comfundido , q mal q un docente se comporte de esa forma , no kiero imaginar como educa a los niños
Me gustaResponder13 hEditado
Orlando Galindo
Escribe una respuesta...
Eduardo Cabello Ruiz
Eduardo Cabello Ruiz maestro = mi estro = mi erección = parada
Franklin Alfredo y que hay de malo???
Luis Omar Uzcategui Bueno la misma luz que te da vida te siega y te mata!!!!!!!
Sebastían Alejandro Pérez Duque Porque la M.: fue laicado creado por IHS y Benedictinos.
Felix H. Alomar No es de estrañar..La Masoneria tiene elementos de muchas religiones, Cristianismo, Judaismo y Ocultismo...y finalmente influencia islam o arabico (como los Shriners.)
Me gustaResponder3 hEditado
Ing Rubén Otamendi Porque la masonería es cristiana
Me gustaResponder11 h
Felix H. Alomar no...no lo es....la Masoneria tiene mucho elemento considerado PAGANO por la iglesia
Me gustaResponder1 hEditado
Sebastían Alejandro Pérez Duque La M.: NO es cristiana, es VATICANA.
Me gustaResponder11 h
Felix H. Alomar Lo que si es cierto es que Hombres de distintas denominaciones religiosas (Cristianismo, Judaismo, islamismo, Budismo, Ocultismo y otras) nos reunimos en una Logia juntos y en armonia para eso mismo, para rechazar que la masoneria es exclusiva de una religion en particular.
Me gustaResponder11 h
José Simón Altés Ortega Tal vez porque muchos de los dirigentes.católicos han sido masones. No todos, claro, porque entonces no tendríamos enemigos dentro de la jerarquía eclesiastica. El torneo que tienen es que se.desenmascare todo el negocio que tienen montado basados en la necesidad de creencia de los.humanos
Me gustaResponder11 h
Enedina Solter O Cueva La Masonería no va en contra de las religiones sino de las actuaciones negativas que tienen quienes están al frente de ellas.
Enrique David Privat del Carpio ES COMO PREGUNTAR POR QUE ESTYAS EN EL BILLETE DE UN DOLAR ....
Foto de Enrique David Privat del Carpio.
Carlos E. Martinez El ojo que todo lo ve es universal cada religión,secta, o místicos le da su opinión e interpretación, recuerda a la orden del Temple un TAF
Andres Ricardo Nop algún masón o católico que lo espliqueme sólo digo que algunas religiones adoptan algunas costumbres de otras como en el Vaticano hay monumentos al sol incluso una iglesia que rodeada de santos n bien le rinde culto al otros dioses para año más Pradtica bean la peli ángeles y demonios o sólo lean costumbres de religiones a lo pagano es bueno
Luis de Rubin Por qué escriben con tantas faltas de ortografía?
Me gustaResponder137 min
Armando Mancilla
Armando Mancilla ¿..?
Charles Stradivarius Cain Totalmente de acuerdo contigo Luis, un masón no debe tener esos errores, aún cuando la persona no sea masón, si estudió por lo menos la educación básica, no hay excusa para esas faltas, saludos
Me gustaResponder235 min
Ueman Lux Ferro La masonería no tiene dogmas.-
Me gustaResponder135 min
Gualberto Martinez Sanguinetti Hay veces que la ortografía esta distorsionada por el teclado del celular. Pero, de acuerdo no debe ser excusas

SECRETO MASONICO

to SECRETO MASONICO
*Vick Alcoseri
<https://www.facebook.com/groups/1466693040316811/user/100041462348552/?__cft__[0]=AZXL5UFEKf-s5UXVF2YPFht2dmDeAcqrMVp3Iji6XPB64haidJQJwKOBucvzv4a8V6wpu78GKDX6C9Dz4LHwJq3ZsccP_tNBPLTLR-WMtiKEc68CCPre6R7-x8JFmgvoiyhjibGYPuq5qf_-B9BHNU2Y&__tn__=-]C%2CP-R>* compartió
un enlace en el grupo *Masonería ( Sociedad Secreta )
<https://www.facebook.com/groups/masoneriamexico/?__cft__[0]=AZXL5UFEKf-s5UXVF2YPFht2dmDeAcqrMVp3Iji6XPB64haidJQJwKOBucvzv4a8V6wpu78GKDX6C9Dz4LHwJq3ZsccP_tNBPLTLR-WMtiKEc68CCPre6R7-x8JFmgvoiyhjibGYPuq5qf_-B9BHNU2Y&__tn__=-UC%2CP-R>*
.
36 min
<https://www.facebook.com/groups/masoneriamexico/posts/3046933738959392/?__cft__[0]=AZXL5UFEKf-s5UXVF2YPFht2dmDeAcqrMVp3Iji6XPB64haidJQJwKOBucvzv4a8V6wpu78GKDX6C9Dz4LHwJq3ZsccP_tNBPLTLR-WMtiKEc68CCPre6R7-x8JFmgvoiyhjibGYPuq5qf_-B9BHNU2Y&__tn__=%2CO%2CP-R>
·
https://www.youtube.com/watch?v=VzJbT3V-Gg0
<https://www.youtube.com/watch?v=VzJbT3V-Gg0&fbclid=IwAR3sx22xrYZwUiWfHTbFYykLLEbicfQrj12ErbNIG0cRYGuc_niwGei2kbs>
<https://www.youtube.com/watch?v=VzJbT3V-Gg0&fbclid=IwAR2MUKM9HTTjv8Z5hfClzwr_S7DACxfZwBhm-QbART4OQ4j_5lTDIiJDSZU>
YOUTUBE.COM
La sociedad de la Niebla
Escritores de renombre mundial como Alejandro Dumas, George Sand, Gerard de
Nerval o Julio Verne, maestros de la pintura como Delacroix o Poussin, así
como o...
Me gusta
Comentar
Compartir
0 comentarios
Activo
Nueva actividad
<https://www.facebook.com/groups/1466693040316811/user/100002285674491/?__cft__[0]=AZX_-GqXwgtJrwhQyPrVEc-6RmAE55uA0JVBv6RBhPr8w3d6sWyAjYqxLyICtjGoVxmscuJBpDV0bAQDttfFOAaqLljDQ66Nb-HrBK6KAjSy-PvHWGeQC-XhWSXGCbVNVL-mn9rjkZs69T1Gotb0AIQBkSLs2C_HY8VuLB-WviuLO7sPJbrnUb8qn3K2WmsQQj9N26XKHK8c0aYIpRO5CtTR&__tn__=%3C%2CP-R>