La Puerta Inter – Dimensional , parte #2

Alcoseri Vicente

Jun 25, 2024, 3:28:31 PM (4 days ago) Jun 25
to secreto-...@googlegroups.com

La Puerta Inter – Dimensional , parte #2

Un portal inter- dimensional es una puerta , un pasadizo  que actúa como un agujero de gusano místico, creando una puerta de entrada entre dos ubicaciones en el espacio-tiempo. Los maestros de las artes místicas tienen la capacidad de abrir estos portales utilizando grandes anillos dobles, uno de entrada y otro de salida o viceversa  . También es posible crear estos portales usando ciencia o tecnología  u otros tipos de magia .

Los agujeros de gusano son idealmente posibles , en cuento se avance en ciencia y tecnología . La diferencia es que un agujero de gusano sólo puede crear un "atajo" entre 2 o más ubicaciones dentro del universo de 3 dimensiones  y no hacia otras dimensiones.

El viaje inter- dimensional también es posible por medios distintos a los portales. A la puerta inter – dimensional que yo narro ahora es simplemente ve ver a través de él , pero no de cruzar físicamente a ese lugar.

Nos preguntamos ahora ¿Están Los Científicos Del Cern Buscando Abrir Un Portal Inter- dimensional?

La respuesta a esta pregunta probablemente sea no. Pero la publicación de unas fotografías a través de los años en donde se muestran un “fenómenos extraños” sobre el centro europeo de investigación nuclear activa los rumores más interesantes … Es bien sabido que los científicos son en su mayoría maníacos peligrosos que no dudan en poner en peligro al mundo entero para llevar a cabo sus proyectos.

En cualquier caso, existen una serie de novelas, cómics, películas y videojuegos que se basan en esta idea. Durante años, los entusiastas usuarios de Internet han tratado de recopilar pruebas de experimentos diabólicos realizados en el mayor secreto por científicos con la complicidad de gobiernos, militares y/o extraterrestres.

Entre las supuestas fechorías de estos seguidores  del Dr. Frankenstein: la manipulación climática, el control mental de las poblaciones a gran escala, y por supuesto la apertura de portales inter- dimensionales… ¡Locos, os lo contamos! Desafortunadamente, a pesar de los cientos de videos publicados en YouTube, la “evidencia” hasta ahora no ha sido realmente convincente (a menos que se oculte mucha información relativa a los aceleradores de partículas ).

Es evidentemente los resultados de experimentos secretos llevados a cabo por el CERN (centro europeo de investigación sobre la energía nuclear, conocido por su gigantesco acelerador de partículas, el LHC , situado en las afueras de Ginebra). No salgan nunca a la luz.

Pero en el caso de Portal inter – dimensionar en la casa de la hermana masona Duly , podría ser solamente producto de las mentes de quienes estamos involucrados, o bien , en esa casa y bajo esa escalera se conjugaron una gran serie de cosas para que se diera una conexión con otras realidades.

Ya había hablado con la hermana masona Duly sobre una papelería , de mi familia que había aparecido en Torreón Coahuila México en un cajón metálico con llave , era una papelería relativa  a un viaje a Puerto Rico , de hace más de 30 años , y que teníamos guardada esa papelería  en Monterrey Nuevo León en un librero junto a fotografías del lugar , y que así inexplicablemente había dado hasta allá a Kilómetros de Distancia, y de ahí nació de ella comentarme sobre su portal Inter - dimensional .

Pero volvamos al relato de la puerto – inter- dimensionar.

Ahí dentro de esa alacena de bajo de esa escalera  >>En la parte que daba frente a mí , hacia la derecha, vi una pequeño orbe o  esfera refulgente, de casi intolerable de ver por su fulgor, y era de color violeta . Al principio la creí giratoria  luego estática  ;  comprendí que ese aparente  movimiento era una ilusión producida por los aceleradas escenas  que mostraba . El diámetro de la puerta inter- dimensional  sería de aproximadamente 30 centímetros de diámetro , pero  todo el espacio cósmico estaba ahí, sin disminución o aumento  de tamaño.  Era como ver a través de un Lente  donde se veían infinitas cosas, yo claramente las veía desde todos los puntos del Universo.

Esto de ver a través de esa esfera violeta traslucida  me recordó 2 cosas , una de un libro que leí hace años y que explicaba de cómo funcionan esas famosas  bolas mágicas de adivinación y decía que son como un lente , ya que nuestra vista humana es limitada y que enfocándose bien, puedes ver cosas que normalmente no vez producto de la miopía congénita humana; y otra recuerdo a la bruja de mi rancho que veía a través de una gran copa llena de agua , puedo entender que la gran copa llena de agua servía para ella de lente .

Pero, a través de esa esfera translucida color violeta vi esa Cabaña de la hermana Duly, como les comenté en la parte uno del comunicado, pero , las cosas no se limitaban a ver la cabaña de  la Francmasona Duly , sino que también vivía emociones poco entendibles para mi , ya que podía sentir las emociones de la Qda Hna Duly, por ejemplo yo veía una flor como un objeto de cierto color, y nada más , pero la hermana Duly sentía emociones indescriptibles al ver las flores de alrededor de la cabaña y las que tenia dentro de ese lugar.

Recuerdo que la primera vez que alguien me habló de una Puerta a otra dimensión fue mi Tía Alicia , ella me dijo que esas puertas a otras dimensiones  tienen un nombre y su nombre Alef en hebreo se escribe como א, nombre completo en hebreo es אָלֶף y transcrito como Aleph o Álef. La letra àlef (א) es la primera letra del alfabeto hebreo. También toma el valor numérico de uno, mi Tía Alicia era enfermera en Urgencias del Hospital Muguerza en Monterrey , y que era común que los pacientes al morir le comentaran algo de su paso al más allá , y que un médico a ese paso le denominaba un la frase pasan la puerta a la otra dimensión por al Aleph.

Lo que había en la casa de la francmasona Duly era la puerta a otro punto donde convergen todos los puntos, en alguno de los textos innumerables que el una puerta inter- dimensional sería la calve de que de cuando en cuando , del futuro pasen al pasado especies de animales extintos  y humanos  vuelvan a poblar la tierra, especie de organismos  ya extintos , y vuelvan de nuevo y pueblen el planeta   . Esta sería la clave de la Creación.

Cuando salimos de esa alacena bajo la escalera de la casa de la francmasona Duly , su aspecto había cambiado , su rostro y cuerpo  eran más delgados , había incluso rejuvenecido algunos años , el momento fue fugaz , y luego de un rato todo volvió a la normalidad.

Luego de este fantástico episodio , me dio , por tener más claridad al momento de escribir mis comentarios masónicos, algo en mi había quedado de ese momento furente a ese portal inter- dimensional  , era como si un hilo me conectara con esa otra realidad , y con esa Cabaña en medio de ese bosque , en donde de una manera quede de huésped permanente ahí , ya que en esa Cabaña había no se porqué razón tanta información almacenada .

Alcoseri

image.png
image.png