La Puerta Inter – Dimensional , parte #1

Alcoseri Vicente

Jun 24, 2024, 8:45:00 PM (5 days ago) Jun 24
to secreto-...@googlegroups.com
La Puerta Inter – Dimensional , parte #1
Una hermana masona me mandó un WhatsApp, diciéndome que en un ángulo de la casa había un una puerta inter- dimensional, y esa puerta la llevaba hacia una bella cabaña en alguna parte del Universo .
Aclaró la hermana masona que un una puerta inter- dimensional es uno de los puntos del espacio que contienen todos los pasadizos que conducen a otras realidades del Universo . >>-Está debajo de una escalera me explicó, y ahí mi padre puso una pequeña alacena , que siempre mantenía con llave aunque no tenía nada dentro -. Me explicó ; yo lo descubrí desde que era niña , antes de la edad escolar. La escalera lleva al segundo piso , mi padres me tenían prohibido entrar a esa alacena debajo de esa escalera, pero alguien dijo que había un mundo debajo de la escalera y un día la hermana masona , logró dar con la llave de esa alacena . Se refería lo supe después, a una alacena que ocultaba un gran secreto , pero yo entendí que había un mundo dentro , y mis padres lo sabían , me explicó la hermana masona . Y agregó la hermana masona diciendo : entre secretamente cuando tendría 10 años de edad, lo primero que percibí, era que el lugar de la alacena bajo la escalera era mucho más amplio de lo que percibía desde dentro, al lugar lo ilumine con una de esas lámparas de petróleo antiguas . Al abrir , vi una puerta inter- dimensional, ya que veía claramente un aeropuerto , desde un ángulo que debía ser la pista de despegue y aterrizaje .
Ya antes , le había explicado a esa masona , que donde vivo hay una puerta inter – dimensional, presumiblemente producto de vivir a lado de esas curvas misteriosas , la famosa curva de la Pastora en área metropolitana de Monterrey, mas concretamente en ciudad Guadalupe , y lo que se ven son fantasmas, duendes , demonios , ángeles etc. en el lugar , y que de hecho había elegido vivir aquí , para utilizar esta puerta inter – dimensional, para fines de experimentación . Pero , la puerta que me narraba la hermana masona me interesó y mucho, ya que era otro tipo de pasaje que me dijo , la conducía a una cabaña en un bosque en otra realidad. Y lo que sucedió luego fue verdaderamente impactante.
Llegué a la Ciudad de México , allí estaba la hermana masona Duly , esperándome en la terminal aérea, la verdad tenia mucha incredulidad al principio de esa historia de un portal inter – dimensional , y de esa cabaña en otra dimensión , pero la hermana masona Duly era y siempre es de mente científica, yo soy más de suponer cosas mágicas y esotéricas , pero ella es más del método científico. Y eso me hacia creer en la querida hermana Duly.
Llego , ahora, al punto centro de mi relato; empiezo, aquí, mi desesperación . Todo lenguaje masónico es un código de símbolos cuyo ejercicio presupone un pasado que los solamente los hermanos masones comparten, y este lugar aunque no era un Templo Masónico , era en sí un ejercicio masónico , asi lo asumimos la Hermana Duly y Yo, ya que todo los que hacemos los masones en conjunto es algo donde se implica a la Masonería, asi sea algo tan trivial como tomar un café en Sanborns, o estar en un Facebook o WhatsApp masónico, asi funciona la masonería y nadie lo puede evitar ¿cómo transmitir a los No Masones el Algo masónico? Una puerta inter- dimensional , que mi temerosa mente apenas abarca y comprende , pienso que solamente un masón bien forado comprenderá bien mi relato de hoy . Los místicos de todos los tiempos y lugares ,lo tomarán como un análogo al trance, todos prodigan los emblemas alegóricos ; para significar la divinidad, un persas sufíes hablan de un pájaro Simurg; que de algún modo es todos los pájaros; un portal a otra dimensión es como la idea de una esfera cuyo centro está en todas partes y la circunferencia en ninguna; Ezequiel, de un ángel de cuatro caras que a un tiempo se dirige al Oriente y al Occidente, al Norte y la Sur. Algunos ven en la visión de Esequiel , a una nave alienígena , pero bien , podría tratarse de una puerta inter – dimensional.
Estando ahí, sentado en ese sitio de pronto , me vi dentro de la cabaña que mencionaba la hermana masona Duly , vi claramente como iba bajando yo mismo de una escalera de caracol , y en la parte baja estaba Duly mirando por una ventana , la imagen se diluyó , pero quedó gravada en mi mente de forma nítida. Pero las cosas no pararon ahí , pero eso lo dejaré para un siguiente comunicado.
Alcoseri
image.png
image.png

Mirtha Sosa Crevoisier

Jun 25, 2024, 4:25:31 PM (4 days ago) Jun 25
to secreto-...@googlegroups.com

Buenas noches!!
Acabo de llegar de la celebración del Solsticio de Invierno en nuestro Templo masónico.
Saco mi celular de la cartera  para ver si alguien había llamado y lo primero que vieron mis ojos fue un título  *La Puerta Inter Dimensional" Es increíble pensé, esa puerta existe y en diferentes realidades.
Y... comencé a leer, porque creo que esa posibilidad existe. Existe en mí
Gracias!!!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Foro "SECRETO MASÓNICO"

https://groups.google.com/g/secreto-masonico

visite https://www.facebook.com/groups/masoneria666/

Fraternalmente Orlando Galindo, "Alcoseri"
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "SECRETO MASONICO" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a secreto-masoni...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/secreto-masonico/CADcn3KG3n5W2uRgnK00e--mFfUGmikS8DgXHqWs%3DX-pMddrMvQ%40mail.gmail.com.