¿Se puede Pasar el Alma de un Cuerpo a Otro? Muchas personas aseguran que de alguna manera el alma de otra persona difunta se les ha metido en su cuerpo , ya sea el alma de un familiar o de otra persona , tal vez la posesión sea completa o bien solam

SECRETO MASONICO

to SECRETO MASONICO
¿Se puede Pasar el Alma de un Cuerpo a Otro?Muchas personas aseguran que de alguna manera el alma de otra persona difunta se les ha metido en su cuerpo , ya sea el alma de un familiar o de otra persona , tal vez la posesión sea completa o bien solamente parcial .La pregunta sería ¿Se puede pasar el alma de un cuerpo a otro?En Logia , me contaron una historia macabra , el mismo hermano masón que la experimentó , y era que este hermano masón al que llamaremos Fredy , por omitir su nombre real y su apellido , me contó junto con otro hermano masón llamado Platón que fue testigo del hecho , de que , el hermano masón Fredy tenía un padrastro llamado Manuel el que también era hermano masón , pero, que se decía que poseía poderes psíquicos estupendos.La verdad es que me contaron a detalle , lo sucedido , pero someramente hoy comento lo que hermano masón Fredy me explicó que su padrastro moría de una afección cardiaca, y una madrugada encontró a su propia madre y a su padrastro efectuando un ritual, con el cual , pretendían supuestamente trasferir el alma de su padrastro moribundo al cuerpo de su hijastro Fredy , me decía lo nombraban a él en ese ritual y que él se sentía extraño y con pánico. El masón que supuestamente había sido testigo del hecho, era porque el hermano masón Fredy le pidió auxilio , y el Masón que había sido testigo de Nombre Platón , lo notaba extrañísimo al francmasón Fredy y que le decía que abandonara ese cuerpo que no le correspondía, y que entraron a la casa del moribundo y que también era la casa de su hijastro Fredy y rompieron fotografías y no sé qué tantos amuletos y cosas relacionadas al hechizo por ahí . Otra cosa y era que el Francmasón padrastro de Fredy era francmasón Cubano pero que en los años 50´s se había mudado a México, supuestamente conocedor de esa magia afrocubana, santería o palo mayombe, pero muy aficionado a la magia talismánica, y de otras artes oscuras, o sea que el francmasón padrastro de Fredy era un masón de las Tinieblas no de la Luz. Luego , me dijeron que el padrastro de Freddy el masón cubano Manuel Murió , pero que seguía rondando la casa y asechando a Fredy , pero que con el tiempo todo terminó. Debo decir que el Francmasón Platón es una persona que tiene un tipo de don para comentar estas cosas , ya que da detalles que hacen pensar que lo estas presenciando.Yo n pregunté mucho solamente escuche esa historia como de las tantas historias paranormales que he escuchado de hermanos masones , tal vez la Masonería tenga un tipo de magnetismo para atraer esa cosas paranormales , de esa historia fue que me la contaron a mediados de los años 90´s la última vez que vi al QH Fredy fue en el 2010 , era vecino de mi casa aquí en Ciudad Guadalupe Nuevo León, México, esa última vez me contó que aún tenía la espada masónica de su padrastro el francmasón Manuel , pero no quise recordar ese tema, los hermanos Manuel y Platón me resultaban hermanos extraños pero sinceros , al contarme las cosas , no había motivo para que me engañaran , no había nada de por medio, solo el vínculo de la fraternidad. En aquel momento ni ellos ni yo sabíamos , o creo nadie en el mundo sabia del ritual Urushdaur , ya que eso se descubrió hasta el año 2012 en una excavación arqueológica en IrakPasó el tiempo , y hará unos 7 años vi un video relacionado con esto , y lo nombraban el ritual del Urushdaur , cuyo propósito del ritual era pasar el alma de un moribundo a un cuerpo de un joven, esto del Uruchdaur no está relacionado con la Masonería, pero si con milenarias prácticas de hechicería, brujería y magia. –Cuando pasó esto , cabe decir que no se sabía nada del rito Urushdaur , quiero pensar como dije que esto es parte de uno de esos ritos vudú o santeros de Cuba , alguna idea basada en eso, yo leí el libro la Rama Dorada , y habla algo relacionado a esto del alma externada. Otra cosa , que me enseñaron estos dos masones Platón y Fredy , fue la foto del masón cubano , y aunque Fredy era hijastro de Manuel el masón cubano, tenían un parecido extraordinario .Por ahí indague por internet y me encontré con esto:URUSHDAUR: Ritual Sumerio para usurpar cuerpos. Los Anunnaki, Dioses Sumerios, eran crueles y celosos: protegían a quienes les rendían culto público y privado, y perseguían a quienes no lo hacían o adoraban a otro Dios. Algunos de estos Dioses otorgaban a sus seguidores fuertes poderes mágicos, como una recompensa a su lealtad.El Urushdaur o capacidad de arrojar el Alma del cuerpo de alguien para instalarse en su lugar, se cuenta entre estos poderes otorgados por los Dioses Antiguos. El Ritual del Urushdaur(palabra que significa «Arrojar el Alma por medio de la Sangre»), nos ha llegado en parte gracias a unas esferas de terracota extraídas del yacimiento de Eridu, en la actual Irak, que lo relatan con todo lujo de detalles.No obstante, tales esferas no están al alcance del gran público, por obvias razones de seguridad. Dichas esferas no han podido ser adecuadamente datadas mediante el procedimiento del Carbono-14, pero serían anteriores a la Gran Inundación que nosotros conocemos como el Diluvio Universal.Los sumerios no apreciaban demasiado la vanidad, así que su uso para cambiar un cuerpo feo y viejo por otro hermoso fue relativamente raro, aunque las necesidades políticas o las sustanciosas ofertas económicas, podían decidirles a utilizarlo por esta razón.A la princesa Narfater, por ejemplo, le cambiaron de niña el deforme cuerpo con el que había nacido por el de otra niña, mucho más guapa, que fue robada a sus padres. A cambio, los Sacerdotes y Sacerdotisas que lo hicieron, recibieron suficiente dinero como para construir un nuevo templo, y la garantía de desempeñar un papel político vital en el Reino.En la mayoría de casos, el Urushdaur se aplicaba para alcanzar tres objetivos básicos: El primero, lógicamente, era el de curar enfermedades físicas, usurpando el cuerpo de una persona sana. Sin embargo, y dado que el Urushdaur es tanto más ineficaz cuanto mayor es la edad de aspirante y donante, es difícil que fuese usado por ancianos egoístas para cambiar vejez por juventud; pero es posible que se usara para cambiarle el cuerpo a un niño o joven enfermo por otro sano.El segundo objetivo era el de «dar la vuelta» a un enemigo capturado: el sueño de cualquier jefe de espías es introducir a un agente en el cuerpo de un hombre de toda confianza del enemigo. Y el tercero era el de usurpar el poder, introduciendo al aspirante ilegítimo en el cuerpo del PríncipeDe ahí vienen leyendas como la de Excálibur, donde el aspirante debe realizar alguna prueba con éxito, que sólo alguien con la mente y el Espíritu del legítimo gobernante puede realizar. No todo el mundo podía beneficiarse del Urushdaur. Tras pagar lo que le fuese requerido, el aspirante entraba como esclavo al servicio del Templo durante un período no inferior a 6 meses, durante los cuales era sometido a severas pruebas para determinar si gozaba de un «Espíritu Transportable», además de prestar durísimos servicios, que incluían la Prostitución Sagrada.En caso de que el aspirante fuese considerado apto, durante el año siguiente sufría la denominada «inmersión», donde debía someterse a un exigente tratamiento preparatorio de entre uno y cuatro años de duración, cuyo objeto principal es separar el Alma del cuerpo del aspirante y prepararla para su inserción en otro cuerpo. Este tratamiento incluye complejas técnicas corporales y mentales, la absoluta obediencia y entrega al dios encarnado en el Mago, y el ofrecimiento de dos sacrificios humanos, además de una serie de sacrificios económicos.La víctima, entonces, debía ser secuestrada o atraída con engaños para que fuese al lugar específico donde el rito final tendría lugar. En condiciones ideales, este involuntario donante debía ser lo más joven posible, pero no tanto como para no poder soportar el proceso.Los sumerios creían que en los primeros años de vida, el Espíritu aún no se ha «fijado» completamente al cuerpo y, por tanto, es más fácil separarlo. En todo caso, el Urushdaur no funcionaba en absoluto cuando el donante tenía más de 21 años, si era mujer, o más de 14, si era varón. En el extremo contrario, si la víctima era demasiado joven, moriría al sufrir los maltratos brutales, auténticas torturas de semanas de duración, necesarias para separar su Alma de su cuerpo físico. Así pues, la mayoría de estos desdichados donantes eran niños y niñas entre los 8 y los 14 años.Estos tormentos podían durar entre un mes y cuatro, dependiendo de la resistencia del "donante" a separarse de su cuerpo. Finalmente, se practicaba un prolongado ritual donde el Alma de la víctima era extraída y guardada en un recipiente, cediendo así su cuerpo al aspirante, que fallecía en el proceso.El cuerpo del aspirante era enterrado en secreto y de modo anónimo, como «No-Portador-de-Alma»; el Alma del donante debía conservarse en lugar secreto, pues si el recipiente se rompía, su Alma quedaría liberada, y volvería en forma de fantasma a reclamar su cuerpo.Aunque no siempre salía bien la cosa. Una de las Tablillas nos revela que el Urushdaur tenía éxito «en 40 de cada 60 niños pequeños, en 30 de cada 60 niños mayores, en 25 de cada 60 adolescentes, en 12 de cada 60 jóvenes, en 3 de cada 60 personas maduras, y en 1 de cada 60 ancianos», sin dejar de lamentar que «20 de cada 60 donantes mueran debido a la dureza de las ceremonias preparatorias».Estas diferencias por edades obedecen al grado de fijación del Alma al cuerpo que, también en el aspirante, es mayor mientras más viejo se es. ¿Y si se fracasaba? Pues existían dos opciones: vuelta a empezar, o convertirse en Sacerdote o Sacerdotisa de por vida, pues los secretos del Urushdaur no podían quedar por ahí en manos de alguien fracasado y resentido.¿Es el Urushdaur un medio para que entidades ajenas a la tierra puedan infiltrarse entre los humanos?Así lo creen muchos investigadores de lo oculto, para quienes estas entidades -reptilianos, grises o como queramos considerarlos- son quienes gobiernan realmente el mundo, "disfrazados" mediante la apariencia biológica del primer cuerpo en que encarnaron.¿Acaso los Linajes Illuminati realizan el Urushdaur para hacer entrar Entidades Reptilianas en el cuerpo de sus hijos?Si son entidades extradimensionales o no, llámense como se llamen, es un hecho que dichos rituales siguen ocurriendo en la actualidad, y como negar que la élite de las altas esferas utiliza sus 'sociedades secretas' para llevarlos a cabo.Ejemplos hay de sobra: las misteriosas reuniones del Bohemian Groove, las desapariciones de niños en Bélgica vinculadas con la realeza (mencionadas con más detalle en el Documental de Chris Everard Lady Die ) y no se diga los escándalos de pedofilia del Vaticano. Independientemente de la información regada en la red por personas como David Icke o Alex Collier respecto a seres extraterrestres provenientes de lejanas estrellas que vienen a alimentarse de nuestra 'energia', pensamos que los rituales con niños siguen siendo ejecutados, y esto a su vez debe tener un Ritual Sumerio para usurpar cuerpos.El propósito, lo cuál nos genera múltiples cuestiones ¿entidades físicas vendrían desde tan lejos para ordenar a la humanidad cometer semejantes actos de horror? es evidente que NO se trata de entidades físicas puesto que ¿por qué no son ellos quienes realizan dichos rituales? ¿intercambiaron 'alma' por medio de un Urushdaur y por ello necesitan alimentarse de esa manera? o bien¿ están tratando de lavarse las manos estos despreciables asesinos de las altas esferas con hacernos pensar que son 'entes' los que llevan a cabo estos raptos? y si fuera obra humana ¿qué ganan con realizar estos rituales?De ninguna manera se puede justificar un acto tan horrible, sinceramente no se puede evitar pensar que obtienen algo a cambio, y al final de esta búsqueda queda la mayor de las incógnitas si lo hacen para recibir algo a cambio, ¿quiénes son o qué son estas 'entidades' que otorgan recomienzas a cambio de sacrificios tan nefastos?Los relatos de la Biblia parecen conservar un eco de los rituales de sangre ejecutados en honor a entidades extradimensionales que necesitan de nuestra energía como alimento: en el Antiguo Testamento se menciona como en la Antigua Babilonia se realizaban sacrificios a Baal (Saturno), ofreciendo pequeños niños para calmar la sed de sangre de los "Dioses".¿Serían esos horribles ritos de Urushdaur lo que tanto repudiaba Yahvé? Sin embargo, hasta el mismo Yahvé en un capitulo ordena a Abraham ofrecer a su único hijo en sacrificio, ¿Sería que el 'Dios' de Abraham fue tentando a alimentarse como el resto de los 'Dioses'?¿Cómo es posible que un Dios sea tentado por la sangre humana?Si uno considera este relato un mero mito no hay razón para calentarse la cabeza demasiado con él. Otra cuestión es que la entidad protectora de Israel sea otro ser extradimensional aliado con una etnia que desde entonces no ha cesado de ofrecerle el sufrimiento que inflige a todos los demás pueblosEl ritual es complejo y extremo al nivel de estar casi moribundo antes de colocar el nuevo cuerpo para hacer la transmutación, se debe hacer bajo las estrictas órdenes del sacerdote pues si no el practicante morirá en el intentoEl ritual dura de 3 a 6 meses pero según algunas versiones puede tardar 6 años de un infierno de dolor y sufrimiento extremo, esto se hace para que el alma se vaya liberando de su recipiente (cuerpo) y porque de 8 a 14 o 14 a 21 en las mujeres? Dicen que el alma al nacer elige su familia, su cuerpo puesto que nos vamos con los seres que tengamos confianza, al morir uno se va con los seres que convivimos ya sea en vida o en el plano eterico, y porque a esa edad? Esto se debe que el alma se acostumbra al recipiente o cuerpo como se le quiera llamar y el objetivo de hacer sufrir al participante es para que el alma se vaya desanclando del cuerpo ya que si pasa más tiempo es más difícil que el alma se vaya por eso se recomienda hacerlo en esas edades.En cuanto el sufrimiento puede pasar de comer lo que sea o ayunar por varias semanas, vender su cuerpo con lo que sea a esto me refiero no sólo el sexo si no que lo utilizan como le den su gana a las personas, con el extremo cuidado que el participante no muera, bien ahora vamos con el siguiente paso:Elegir el cuerpo! Este paso no es el más difícil pero si complicado puesto que la víctima no va querer morir para dar su cuerpo a otra persona, este tiene que ser traído a la fuerza o con engaños, la persona quién va donar su “cuerpo" tiene que ser escogida mucho antes de realizar el ritual.El paso final es poner ambas personas en camillas y morir al mismo tiempo mientras que el sacerdote cuide que el participante pueda meterse en el otro cuerpo mientras que el alma que sacaron la tienen que encerrar en una vasija para que no cause problemas ni busque lo que fue suyo.Si el ritual de Urushdaur se completó con éxito llevan al participante con su nuevo cuerpo a que le curen sus heridas mientras que al sacerdote lo felicitan y lo recompensan en caso de que falle el sacerdote se le reprime y tiene que estudiar a fondo dicho ritual y pasar de nuevo por la antigua escuela de magia.La vasija se oculta en donde nadie la va encontrar y el antiguo cuerpo del participante se entierra en un lugar secreto, para ocultar lo que ocurrió inventan una historia de lo que pasó.Urushdaur significa el traslado del alma por medio de la sangre y se hicieron muchos cálculos si el hombre era capaz de hacer esto como sus dioses, pues la mayor parte de los candidatos fueron hombres jóvenes que pasaron sin ningún problema después iba descendiendo las personas que morían en el intento, con los ancianos fueron menos de 1, 000, y con los bebés recién nacidos murieron la mayoría solo muy pocos pasaron sus almas a otros recipientes, las tablillas se exhiben en un museo español al cual solo se le permite su acceso total a personas altas de la élite qué raro no?Hay otro ritual que sirve para lo mismo solo que este se tiene que hacer con 2 muñecos voodoo y con la ayuda de un bokor.Referencias: esto es realidad o un mito vamos a profundizar un poco y ver que es lo que saben las altas élite.Un Viernes de Locos: una película de Walt Disney no podía faltar, una mamá y su hija intercambian cuerpos esto sucede por un hechizo de una china para que las dos vieran sus vidas como son.Vemos en muchas películas y series el intercambio de cuerpos.Puedo daros un montón de referencias para que vean que está gente algo sabe y se lo guardan muy bien, recientemente hubo algo nuevo en los viajes astrales y es que en ese estado uno se puede meter en los demás cuerpos sin sacar la otra alma me refiero a una posesión diabólica en donde un demonio se mete en el cuerpo de alguien teniendo ahí mismo la otra alma y convivir juntas pues es igual en el viaje astral puedes experimentar lo mismo hasta que rompas tu unión con tu antiguo cuerpo y estar con esa persona para siempre.Alcoseri
Me gusta
Comentar
Compartir
0 comentarios
Activo

Vick Alcoseri

DIEGO IVÁN BETANCUR LONDOÑO

to secreto-...@googlegroups.com
🙏🙏🙏

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Foro "SECRETO MASÓNICO"

Para obtener más opciones, visita este grupo en https://groups.google.com/g/secreto-masonico
visite https://www.facebook.com/groups/masoneria666/
Fraternalmente Orlando Galindo, "Alcoseri"
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "SECRETO MASONICO" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a secreto-masoni...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/secreto-masonico/defee973-0d23-4ede-8914-0c688636adden%40googlegroups.com.