El grupo se llama Masoneria

Kadyr

to SECRETO MASONICO

A veces me cuesta creer que este sea un grupo de masones  https://www.facebook.com/groups/782484798494441/, creo que la mayoría no lo es y están por curiosidad y los que si lo son, han sido demasiado indiscretos, como la llamada que hace uno recurriendo a los hijos de la V, porque le rayaron la puerta...
Los hijos de... no son todos los masones somos sólo los M.: M.:, más prudencia por favor
O ayer, un debate entre masones y alcohólicos anónimos... o yo no lo entendí y encontré que era una tontera o si lo entendí y también encontré que era una tontera.
Yo pedí la solicitud y fui aceptado, eso indica que aceptan a cualquiera.
Aún no entiendo la finalidad y siento que la mayoría de los débiles debates, son protagonizados por profanos
SFU

Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
Comentarios
Arq Carlos Briones Ariza totalmente de acuerdo mi Q.'.H
Me gustaResponder28 h
Pedro Alberto Furnari Coincido contigo mi Q:. H:. La indiscreción llega hasta la sugerencia de bajar libros de 3er gr:. Un fuerte T:.A:.F:.
Me gustaResponder28 h
Jaime Hernandez Estoy de acuerdo contigo!Yo no soy masón pero aquí estoy y si lo fuera no lo diría en las redes sociales!
Me gustaResponder16 hEditado
Rigoberto Moo El grupo se llama Masoneria no Taller Masonico
Me gustaResponder27 h
Jesus Arturo Barrera Acevedo Mi H:. Debe tener usted tolerancia, estos grupos son para que las personas expresen y pues si en efecto yo pienso que muchos en esta página no son masones !!!!!
Me gustaResponder17 h
Mario de Hoyos deberian retejar a la persona, asi se sabe eres o no eres mason....
Me gustaResponder27 h
Victor Ricardo Hablando de ser discretos que tal si exponemos las ideas sin utilizar signos toques palabras y menos tripuntuarlas???
Me gustaResponder37 hEditado
Me gustaResponder17 h
Orlando Galindo
Escribe una respuesta...
Rumiko Saotome Que llueva!, decian... que llueva...
Me gustaResponder17 h
Orlando Galindo
Escribe una respuesta...
Carlos Maas Disculpen.. la mayoria aqui somos solo inquietos de urgar en los profundos misterios de la sabiduria milenaria del ser humano. Desconozco mas alla de lo que en mi ser encuentro y es por ello que me aventuro primero a descubrirme y despues a ver mas alla de mi propio universo.
Me gustaResponder16 h
Carlos Maas Quien es mason ?
Rigoberto Moo Aquel que ha sido iniciado en los misterios de la orden
Victor Ricardo Todo el mundo lo es, todos construimos nuestro propio destino, algunos concientemente.
Orlando Galindo
Escribe una respuesta...
July Hernandez Lira Se debería depurar el grupo, no lo digo por elitista, ni mucho menos ni mucho más, o simplemente no aceptar cualquier post! Mi humilde opinión.
Me gustaResponder16 h
Yeik Dávila Se respeta se opinion... pero no considero que esa actitud concuerde con algunos de los principios de la masoneria que es la igualdad y respeto... Saludos.
July Hernandez Lira La igualdad y respeto, no hablamos de eso
July Hernandez Lira Sino de prudencia!
Me gustaResponder15 h
Yeik Dávila Por eso lo digo... quiza hayan miembros que quieren conocer acerca de la masoneria y me parece injusto eliminarlos por el hecho de que quizas su comentarios u opiniones son desatinadas pero inofensivas.
July Hernandez Lira Prudencia, se refiere también al aceptar a alguien, y aceptar un post!
Me gustaResponder15 h
Yeik Dávila Pero a si hay miembros que son imprudentes o groseros, entonces a ellos se les debe de expulsar d grupo
Me gustaResponder15 h
July Hernandez Lira Y sabemos, mi apreciable, que, este no es el medio correcto, por obvias y muchas razones para conocer!
Me gustaResponder5 hEditado
Yeik Dávila Coincido plenamente en ello...
Me gustaResponder15 h
Luis Manuel Hernández Yo no soy Mason pero tengo curiosidad por aprender,leo las publicaciones pero prefiero no opinar de las cosas que ignoro, mucho menos insultar a los que insultan. Si es razonable la propuesta de eliminar a aquellos que como respuesta a su ignorancia solo insultan al resto del grupo.
Me gustaResponder22 h
Orlando Galindo
Escribe una respuesta...
Alberto Guzmán Zuñiga Q:. H:. Andrés , la actitud de algunos QQ:.HH:. Iniciados en Masonería , no es la actitud de un MASÓN , por lo tanto es necesario evitar hacer comentarios con ellos , cuando un H:. trata de instruir a otro H:. y este no aprende , no está aún listo para comportarse como MASÓN . Saludos ; reciba Us. un T:.A:.F:.
Me gustaResponder16 h
Isabel Velasco No saben ni lo que quieren.
Me gustaResponder16 h
Carlos Maas Este es un foro, un grupo abierto, no es una logia ... y eso deben entenderlo aquellos elegidos antes de llamarnos la atencion por nosotros cuestionar, interpretar y opinar lo que pensamos cuando creemos entenderlos
Me gustaResponder16 h
Armando Quiralte Esto no es un templo, no es una logia ni mucho menos, tomen las cosas como son
Me gustaResponder16 h
Alberto Guzmán Zuñiga El Simbolismo y todo lo que se refiere a Masonería se aprende en Logia y no se discute en foros como éste , pido disculpas a mis QQ:.HH:. que no estén de acuerdo con mis comentarios , pero el contenido de nuestras Liturgias , que son la fuente de nuestros conocimientos , no se ponen a discucion . Saludos .
Me gustaResponder36 h
Gumer J Ferreira Estoy de acuerdo contigo apreciado Q. H. A veces me sorprende las opiniones...
Me gustaResponder16 h
Dulce Cano De los administradores del grupo, alguno podría explicar la finalidad de este por favor.
Busque en la descripción del equipo y no me ha quedado clara cual es la idea de tener esta agrupación.
Carlos Maas Difiero, pues la liturgia es la forma operativa de llevar a la practica el ritual, y el simbolismo es la fuente primaria del conocimiento en cualquier civilizacion o grupo. Al menos asi lo entiendo.
Me gustaResponder16 h
Carlos Maas Y efectivamente los.conocimientos profundos los realizan al interior de sus templos
Me gustaResponder26 h
Carlos Maas Que nosotros los "profanos" y ustedes los "masones " interactuemos para aprender mutuamente.
Yeik Dávila Buen dia mi estimado amigo... creo que no tiene porque sobrexaltarse respecto a las humildes y curiosas inquietudes en comentarios u opiniones de algunos miembros de este grupo el cual parece que en su mayoria son masones y los que no lo son pues es muy probable que quieran pasar a formar parte de la hermandad masonica. Usar el termino profanos asi por asi es muy delicado y considero que este no es el contexto para usarlo. Es un grupo en el cual cualquier persona puede entrar pero su razon de querer significa interes por conocer los principios masonicos o en algunos otros casos un poco de cultura, pero ninguno creo que haga daño aalguien publicando algo que quizas por falta de conocimiento lo expreso mal... eso no lo convierte en profano. Sin mas que decir, hasta entonces... Saludos
Me gustaResponder46 h
Eduardo Andrés Gomez Chaud Profano no es una palabra ofensiva, como dice más abajo Wilfredo, significa fuera del templo o quienes aún no han sido iniciados
Saludos
Orlando Galindo
Escribe una respuesta...
Willfredo Rafael Mejia Ventura como se ve que usted es un profano pues no saber el significado de la palabra lo dice ..profano como su etimologia. lo indica es el que esta fuera del templo eso es lo que quiere decir pro..fano los no iniciados lo entienden como algo descriminatorio y despectivo pero ese es el sentido correcto de lesta palabra
Me gustaResponder25 h
Julian Javier Torres Acevedo Eduardo Andres Gomez Ningun debate es debil y mucho menos profano. Deberias encaminar tu expresion y energia hacia la intereccion colectiva que busque un buen entendimiento y aprendizaje. Para ser un buen mason y antes un buen ser humano, necesitamos ser empaticos y acertivos. Saludos.
Me gustaResponder15 h
Eduardo Andrés Gomez Chaud Me parece que no entendiste la intención de mi comentario
Saludos
Julian Javier Torres Acevedo Mi estimado y fino Eduardo Andres. Yo lo que percibo es que tu expresión esta cargada un tanto de egocentrismo. Todos tenemos la capacidad de entender y comprender, pero no todos tenemos la capacidad para explicarnos. Quizá ese es el pequeño gran detalle con respecto a usted. Saludos cordiales.
Eduardo Andrés Gomez Chaud Julian Javier Torres Acevedo todos entendieron, en fin
Qué estés bien
Me gustaResponder12 h
Julian Javier Torres Acevedo Gracias Eduardo Andrés Gomez Chaud igualmente que estes excelentemente bien. Lo demas es irrelevante.
Orlando Galindo
Escribe una respuesta...
Oscar Omar Molina Osorio La trulla brother hay q usarla, por lo demas he dicho mi Q.'.H.'.
Me gustaResponder15 h
César Esquivel Creo que todos los Q.Q.H.H. se están confundiendo y critican a los Administradores pero les digo que aquí nadie está por casualidad y si han sido admitidos tiene dos objetivos:
-Instruir a quienes lo necesitan aprender
-Probar la Tolerancia entre quienes si somos Q.Q.H.H.
...Ver más
Me gustaResponder43 h
Ricardo Sergio Lopez Millan
Ricardo Sergio Lopez Millan SI TU TE CONSIDERAS A TI MISMO UN CUALQUIERA, TIENES RAZON, NO ERES DIGNO DE INGRESAR A UNA LOGIA,
13 h

Kadyr

to SECRETO MASONICO
Resultado de imagen para fidel castro andres manuel lopez obrador

Kadyr

to SECRETO MASONICO

Recordando al Francmason Pascal Vasin , sacerdote católico excomulgado por ser mason por el Papa Francisco

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
Comentarios
Isabel Velasco No pueden servir a dos amos al mismo tiempo.
Me gustaResponder110 h
Gerard Ange Delamort Jajajajajaj😂😂😂😂
Orlando Galindo
Escribe una respuesta...
José María González Gómez No creo que Francisco lo haya excomulgado por esa razon
Palacios Galindo El Papa Francisco de recién coronado Pontífice quiso enviar un masaje a los sacerdotes masones del mundo, un mensaje de fuerza, por lo de los Vatileaks
José María González Gómez Francisco es mason grado 31
Jose Dolores Botero *Yo tengo misericordia del que quiero tener misericordia, * dice el SEÑOR....y no a todos se les regala los mismos dones o misericordias no todos son Einsten Mozart , Beethoven, Leonard davinci.genios de la física , de las matemáticas, Teresa de Calcut...Ver más
Me gustaResponder8 hEditado
Izeth González los masones siempre an respetado toda y cada una de las religiones de este mundo pero lamentablemente la catolica como iglesia siempre ha sido mas utilisada burdamente para lucrar con la fe de un pueblo que siempre a sido sometido ala ignorancia
Miku Moshimi asi es los catolicos pederastas e ignorantes
Alberto Guzmán Zuñiga ¿ Es cierto lo que dices ? tengo un hermano de sangre , Masón y es Sacerdote Católico , no se debe utilizar estos medios de comunicación para mentir . Saludos .