Los Mosquitos Religiosos y los Mosquitos Masones.

Alcoseri Vicente

May 19, 2024, 2:53:03 PMMay 19
to secreto-...@googlegroups.com
Los Mosquitos Religiosos y los Mosquitos Masones.
Pregunta : Los maestros esotéricos dicen frecuentemente que nadie debería hacer ejercicios espirituales por su cuenta. Dicen también  que los maestros esotéricos  que prescriben el mismo ejercicio a todo el mundo son ignorantes, y pueden incluso causar más daños que beneficios . ¿Por qué es esto así, ya que hacer tales ejercicios es parte de todos los sistemas iniciáticos ?

Respuesta: En primer lugar, no es parte de todos los sistemas iniciáticos. Es parte de todos los sistemas en la etapa en que se han deteriorado, pasando de la aplicación correcta de los ejercicios útiles,  al simple  automatismo. Incluso los <<maestros>> no lo saben. Por lo que respecta a la razón, los masones no los permiten porque causan daño, obsesión e imaginación en vez de iluminación. Pero usted no puede saberlo hasta que haya experimentado la alternativa. Tendrá que confiar en la información correcta y escuchar un cuento esotérico  acerca de ello:

<<Había una vez un mosquito que decidió matar a un orgulloso caballo purasangre , propiedad de un hombre muy rico . El pequeño mosquito le dijo al caballo:

- Agrupa a todos tus mosquitos juntos, actuad al unísono, piquen todos  una vez y otra, y alcanzarán  el éxito.

inspirados a alcanzar este deseo de vencer al grande y hermoso  caballo. Salieron en un inmenso enjambre, encontraron al caballo, y le picaron hasta  matarlo.

A raíz de este hecho, luego que pasó cierto tiempo , varios mosquitos se unieron y crearon una religión de mosquitos, mientras  otros mosquitos levantaron columnas y crearon una Logia Masónica de Mosquitos. Los Mosquitos Religiosos terminaron culpando de todo a los Mosquitos  Masones, y viceversa. Los Mosquitos Religiosos aseguran fueron ellos los que mataron al malvado caballo con sus piquetes, mientras que los Mosquitos Masones, señalan que todo eso del Caballo asesinado por mosquitos , es solamente una Alegoría , para mostrar que la unión hace la fuerza.
 Alcoseriimage.png
image.png

Libre de virus.www.avast.com