LOS NIÑOS DE NADIE

Andaluz

Feb 3, 2013, 4:44:39 PM2/3/13
to SECRETO MASONICO
Los niños de nadie, los niños de todos.
Texto de la doctora Fabiola Chacón Chaves
·
Algunos no conocen a su padre y lo más parecido a ello es ese hombre
que los aterroriza con su voz y sus manos, y que los hace creer que
los monstruos y villanos de los cuentos de hadas existen.
· Los niños y las niñas de nadie no conocen el abrazo de una madre, un
te quiero, una simple mirada de aceptación o de solidaridad.
· No escuchan canciones de cuna, se duermen entre los gritos y la
violencia, y no saben si están despiertos o viven en una pesadilla.
· Tienen sus cuerpos marcados por manchas moradas, sangre, rasguños,
mordiscos, quemaduras, descuido y abandono.
· Son aquellos que el único contacto que reciben es el de la mano que
castiga, el látigo que hiere y la indiferencia que mata.
· Sus almas, abarrotadas de indiferencia, desamor y soledad.
· Son hijos e hijas de la vida que deben aprender a valerse por sí
mismos, aunque aún no puedan siquiera caminar.
· No tienen derecho a llorar, a sentir dolor o miedo porque eso sería
el principio de la peor película de horror.
· Los niños y las niñas de nadie son invisibles para sus vecinos, que
una y otra vez son testigos de cómo son golpeados, humillados o
abandonados, será que no los ven o que prefieren “no verlos”.
¡Incomprensible!
· Nunca lo entenderé. Porque lamentablemente nuestros niños sueñan con
superhéroes que vendrán en su rescate; pero, ¿cómo los van a rescatar
quienes eligen no ver?
· Los niños y niñas de nadie son mis pacientes desde hace ocho años.
Son pequeños con sus cuerpos brutalmente golpeados sin importar cuán
pequeños son.
· Las fracturas, los sangrados, las cirugías, el dolor, el miedo y la
soledad son sus compañeros.
· A pesar del dolor en el cuerpo y el alma, lo esperaba el compromiso
de un hospital y una sociedad para mostrarle que el mundo no era solo
un sitio de horror, que había fuera de las puertas del hospital amor,
justicia y abrazos. Hace un año le pedí a uno de ellos que luchara por
vivir. Porque luego de tres meses de hospitalización, múltiples
cirugías, toda la gama de complicaciones de una hospitalización
prolongada, ni una sola llamada o visita de un ser querido para saber
si aún vivía
· Pero le fallé, y luego de tres meses partió al cielo, sin haberme
mostrado nunca una sonrisa y sin saber que los únicos que lo lloramos
éramos la familia que lo cuidó con amor en esos meses de
hospitalización
· Probablemente sabía que no estábamos preparados para darle lo que se
le había negado en su añito de vida y que merecía.
· Porque la indiferencia de la sociedad, la falta de recursos y
personal de nuestras instituciones y la falta de compromiso de todas y
todos no nos ha permitido devolverle a todos la posibilidad de
sonreír.
· Por eso y por todos mis niños y niñas estoy convencida que ya no nos
podemos permitir ser más espectadores de esta terrible realidad que
nos cubre como la más densa niebla.
· Hoy es el momento de adquirir responsablemente el compromiso con los
niños y las niñas de nadie que desde hoy y para siempre deben ser los
niños y niñas de todos.
· Tienen que dejar de ser invisibles y ser de nuevo Juan, María. No
podemos darnos el lujo de perderlos; porque la muerte nos los arrebate
o porque las secuelas de sus traumas los maten en vida.
· Es por esto y por todas las vidas que en ocho años he visto
apagarse, que como médico, como mujer, como hija y madre hoy hago una
invitación a todos y todas sin importar quienes seamos o lo que
hagamos para que nos unamos como estado y sociedad civil.
· Los invito para que nos convirtamos en una muralla de valientes
seres humanos que resguarde y proteja a lo más valioso de nuestra
sociedad: nuestros niños y niñas.
· “ Les aseguro que si ustedes no cambian o no se hacen como niños, no
entrarán en el Reino de los Cielos”. “ Por lo tanto, el que se haga
pequeño como este niño, será el más grande en el Reino de los Cielos”.
“ El que recibe a uno de estos pequeños en mi Nombre, me recibe a mí
mismo”. Mateo 18, 3-5

QQ.'.HH.'. Algo de esto nos toca hacer a nosotros los masones, ya esta
bueno de solo luchar por el laicismo, el juarismo etc, ¿ y lo demas no
importa a la masoneria?, ¿que paso con la guarderia ABC? ¿ya se
olvido?

Alcoseri Vicente

Feb 3, 2013, 5:53:00 PM2/3/13
to A secreto masonico, Alcoseri Vicente, cuarta via, cuarto camino, foro masoneria x enviar, francmasoneria, francmasoneria Yahoo, gnosis masonica, goetia, google alertas, illuminati illuminati, illuminati masoneria, impala mex, maso rosa, Masoneria política, Masoneria regular, masones mexicanos, masones mexicanos Yahooo, nuevo foro masoneria, Nuevo Orden Mundial, red masonica, secreta masoneria, secreto masonico yahoo 2, secreto masonico yahoo 2, sufismo islam, sufismo Yahoo
Reenviado a otros Foros, a Facebook y a Twiter

537200_492812024104865_250018412_n.jpg