Francmasón Alcoseri Orlando Galindo Ay1ert ia laco6tm7so0r3 12m4:i25tc8 · El Demonio, la Magia Negra y la Masonería Durante ya cientos de años , se ha relacionado a la Masonería , con lo Demoniaco , la Magia Negra y demás cosas parecidas, pero ¿Cuá

7 views
Skip to first unread message

SECRETO MASONICO

unread,
Oct 22, 2021, 7:25:46 PMOct 22
to SECRETO MASONICO
Francmasón Alcoseri Orlando Galindo
Ay1ert ia laco6tm7so0r3 12m4:i25tc8  · 
El Demonio, la Magia Negra y la Masonería
Durante ya cientos de años , se ha relacionado a la Masonería , con lo Demoniaco , la Magia Negra y demás cosas parecidas, pero ¿Cuál es la realidad de esto?
Creo es pertinente aclarar este punto de una buena vez , y muchos pensaran que si niego un lazo entre la masonería y el demonio es porque quiero poner un velo sobre este tema. Pero , la realidad de la siguiente , si usted se inicia masón y luego de un tiempo pregunta a uno de esos maestros masones ya con décadas dentro de la Masonería , si hay algo demoniaco en la Masonería , primeramente lo vera a usted con extrañeza , y le diera mire hermano aprendiz eso del demonio son puros cuentos inventados por la Religión para asustar y luego controlar a las personas con mentiras, y luego añadirá diciendo , mire hermano aprendiz entienda esto de la Masonería, que la Masonería es algo apegado a lo racional , a lo lógico , al análisis filosófico y académico , aquí no hay nada de supercherías como esas de demonios y cosas así, y concluirá tajantemente diciéndole, al mismo tiempo que frunciendo la ceja , hermano póngase a estudiar su grado masónico aprendiz y déjese de tonterías.
Y así será invariable la respuesta , lo digo porque a mí un joven hermano aprendiz me hizo esa pregunta y eso le contesté, puso la cara de decepción, seguro el hermano aprendiz quería algo de emoción al estilo hollywoodense.
La Masonería es una institución muy marcada por la seriedad, la formalidad, la meditación filosófica , el intercambio de ideas eruditas, el estudio, el análisis y sobre todo muy preocupada por el Bienestar de la Humanidad, y esa es la realidad de la Masonería a nivel Mundial.
Y sí, la realidad es que muchas personas con esa idea de pactar con el Diablo , y recibir favores del Demonio han ingresado a la Masonería, piensan que habrá en algún momento algo de magia negra o cosas por el estilo, y claro que no encuentran eso que buscaban en Logias Masónicas , pero , por inercia siguen formando parte de la masonería , así por años, en sus mentes no se corrige esa idea pero siguen incrustados en Logias Masónicas, de este tipo de personajes hay muchos muy connotados , entre ellos figura el Francmasón Aleister Crowley, pero no es el único masón que pensó así.
Mucho de esto de la Leyenda Negra de la Masonería de que es demoniaca fue formada por la misma Iglesia Católica , y aun la Iglesia sigue alimentando esta idea de que la masonería es un tipo de magia negra.
Cuando dije que esto de que muchos ingresan a la Masonería buscando toparse con el Diablo para pedirle favores no son pocos , son personas que leyeron algo por ahí , o escucharon algo relacionado a esto y les atrae probar suerte. Y claro , estas personas terminan siendo nocivas para la masonería , pues no les atrae eso del espíritu noble y filantrópico de la Masonería. Y he notado que este tipo de personas atraídas por la leyenda negra de la Masonería jamás evolucionan , nunca dan un paso hacia la Luz de la Verdad, se mantienen en la periferia esperando que si bien no son favorecidos por el Demonio lo sean por un Político o un Empresario que aparezca por ahí en la escena masónica.
Seguro esto que escribo sea desilusionante para muchos que pensaban ingresar a la Masonería atraídos por la leyenda negra de que la Masonería es diabólica y pretendían venderle su alma al diablo a cambio de favores.
Bien hasta aquí, es lo básico dentro del contexto de la Masonería como Institución formal, prudente y seria , pero hay más , como les decía las personas infiltradas en Logias Masónicas atraídas por la supuesta magia negra masónica siguen ahí en las logias masónicas de todo el mundo, intentando desde el egregor masónico hacer algún tipo de contacto con el más allá demoniaco.
Bien , el siguiente relato me sucedió y es totalmente real , y está relacionado con la Magia Negra y los masones.
Venia de no sé dónde, seguro venia de ninguna parte, la verdad ya no lo recuerdo, en eso me detengo, quizá tenía sed, o mi esposa me había encargado algo ya no lo recuerdo, así me estaciono en una farmacia Guadalajara en Ciudad Guadalupe Nuevo León, a la altura de los Lerma. En eso en el estacionamiento me topé con un Hermano masón, la verdad solamente le había saludado en Logia, pero nunca habíamos conversado, me mira le miro nos saludamos afablemente el sentimiento de habernos encontrado ahí para ambos evidentemente fue muy grata.
El Hermano Masón me dice el Universo hizo que nos encontráramos hoy, yo muevo la cabeza encogiendo los hombros, me comenta estar desesperado por su situación económica, y él me dice tu eres un poderoso mago, le contesto, no, no lo soy. Me dice te he leído y lo sé , luego de la conversación me pide textualmente contactar con Lucifer el señor de las Sombras, le comenté , esas cosas no son buenas, esos seres son malignos , él me refuta , no , no lo son; le digo esos seres son 7 veces más malos que el mas malo de los seres humanos, él se molesta visiblemente , me dice te digo que no, que no son malos.
Me dice por qué a ti no te han destrozado, le respondo mi madre siempre se preguntó eso, y agregó pienso que es una condición familiar , la familia de mi padre eran verdaderos partidarios del Diablo y no de Dios. Entonces me dijo te lo pido por favor , quiero salir de mi condición de pobreza y quiero tener poder.
Luego de unos días , el me seguía insistiendo, hasta que le dije qué hacer, para contactar con los señores del infierno, con lucifer señor del reino de las sombras. No sé, no recuerdo si al siguiente día , emocionado me dice , ya contacte con un ser infernal, me visitó en forma de mujer, yo le digo ¿y qué tal? Era bellísima ¿Verdad?, le pregunto ¿y qué tal sus caricias? Me dice ¡wow! era bellísima , nunca había sentido eso con ninguna mujer mortal; bueno le pregunto , y le pediste poder, dijo .. no , no estaba tan emocionado que lo olvide, bueno le dije ya tendrás otra oportunidad, pero cuidado con lo que te dije , ellos son malos , mas malos que el mismo chapo guzmán, Hitler , Saddam Hussein juntos , pero te deseo suerte.
A los días , de esto me comentó que tenía rasguños en la espalda y los brazos, y que no le sanaban, le dije , son las marcas de la demonia femenina Lilith (ella no una simple súcubo) le explique , ella fue creada por la Misma Mano de Jehová , ella es nuestra amada madre, me comentó haberse puesto sábila para curarse las heridas , pero sin buenos resultados.
Luego pasó un tiempo y lo veo , su rostro había cambiado a sombrío , sus ojos turbios , su plática conmigo enloquecida me culpaba de todo, yo le comento , pero ya vas a tener poder , el poder que querías o no; le dije supe que te van a dar un importante puesto en el Gobierno, él me comentó la verdad no era lo que yo quería, y agrega aléjate de mí eres un ser perverso, no te quiero cerca de mí. (Pensé para mí, pero no se lo dije, si eras un Don nadie y ahora tendrás un importante cargo en el gobierno y bien remunerado). Luego, yo le referí mi hermano , nunca pretendí dañarte sino todo lo contrario, él alza su mano en señal insulto. Yo Luego pensé para mí , ella mi madre Lilith vendrá por ti pronto , y así fue a los pocos días murió , cuando ya estaba todo dispuesto que recibiera su importante cargo –
Alcoseri
2 comentarios
Antolin Gamez
Wow!
 · Responder · Compartir · 1 d
Hermes Trime Gistro
Totalmente de acuerdo
 · Responder · Compartir · 1 h

DIEGO IVÁN BETANCUR LONDOÑO

unread,
Oct 23, 2021, 4:44:46 AMOct 23
to secreto-...@googlegroups.com
🙏🙏🙏

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Foro "SECRETO MASÓNICO"
 
Para obtener más opciones, visita este grupo en https://groups.google.com/g/secreto-masonico
visite https://www.facebook.com/groups/masoneria666/
Fraternalmente Orlando Galindo, "Alcoseri"
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "SECRETO MASONICO" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a secreto-masoni...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/secreto-masonico/7771cb2f-951d-4b8e-9421-7efcd0f1a739n%40googlegroups.com.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages