Re: Compilación de correos para scouts-don-bosco@googlegroups.com - 1 mensaje en 1 tema

1 view
Skip to first unread message

einar sebastian

unread,
Jan 29, 2011, 2:57:12 AM1/29/11
to scouts-d...@googlegroups.com
Elegante muchachos sugiero un lugar con un buen patio dondo podamos tener un buen esparcimiento, asar carnes, hacer practicas scout el que quiera, y atender todos los invitados. Me sumo. Alguien que pueda conseguir un buen terreno, no muy lejos para que todos puedan asistir y no hayan escusas.

Dr. Einar S Cruz Degracia.
Medico de Emergencias
Hospital Punta Pacifica
Departamento de Emergencias
Tel-204-8184
Cel-6651-7333
Oficina-267-6266


--- El vie 28-ene-11, scouts-don-b...@googlegroups.com <scouts-don-b...@googlegroups.com> escribió:

De: scouts-don-b...@googlegroups.com <scouts-don-b...@googlegroups.com>
Asunto: Compilación de correos para scouts-d...@googlegroups.com - 1 mensaje en 1 tema
A: "Destinatarios de compilación de correos" <scouts-don-...@googlegroups.com>
Fecha: viernes, 28 de enero de 2011, 18:34

    "Fernando briceño salazar" <fer...@hotmail.com> Jan 28 02:33PM -0500 ^
     
    To: scouts-don-...@googlegroups.com
    From: scouts-don-b...@googlegroups.com
    Subject: Resumen de correo con resúmenes de scouts-d...@googlegroups.com - 2 mensajes en 1 tema
    Date: Fri, 28 Jan 2011 00:28:00 +0000
    Saludos a toda la hermandad del invencible grupo 5; hoy ingresé a la página y les comento que apoyo la moción del VAQUERO. Es muy probalble que el lunes no pueda estar con ustedes en la proseción, sin embargo si así lo deciden nos veremos en la próxima reunión. Atte. "El Grua".
     
    Resumen del tema de hoy
    Grupo: http://groups.google.com/group/scouts-don-bosco/topics
     
    Reunion Grupo 5. [2 actualizaciones]
    Tema: Reunion Grupo 5.
     
    Raul Tapia <rtee...@gmail.com> Jan 27 01:56PM -0500 ^

    Estimados amigos todos:

    Para este año 2011 he conversado con Moisés “Calito” Tuñón acerca que está
    pasando el tiempo y no encontramos otra forma de reunirnos que no sea el más...
     
     
    Jorge Perea <jpe...@hotmail.com> Jan 27 07:25PM ^

    Nos vemos en el local de la 5 el día 31 de enero, luego que salgo de horario de oficina pasara a saludar a mis hermanos


    Jorge Perea


     



    Date: Thu, 27 Jan 2011 13:56:42 -0500 más...
     
    --
    Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Scouts Don Bosco" de Grupos de Google.
    Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a scouts-d...@googlegroups.com.
    Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a scouts-don-bos...@googlegroups.com
    Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/scouts-don-bosco?hl=es.
     
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Scouts Don Bosco" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a scouts-d...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a scouts-don-bos...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/scouts-don-bosco?hl=es.

 
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages