Como puedo saber cual versión de SPS?

David Rueda

to SciELO XML - SciELO Publishing Schema
descargue la versión de Markup  v4.0.092/

pero Cuando inició la marcacón me pide el SPS Versión.

alguien me puede indicar que versión es?

Jennifer Gonçalves Amato

to sciel...@googlegroups.com
Estimado David Rueda,

Actualmente aceptamos las versiones 1.4 y 1.5. En el campo de la versión SPS, insertar: 1.4 o 1.5

Se pueden encontrar más detalles sobre la versión 1.5 en:

http://docs.scielo.org/projects/scielo-publishing-schema/pt_BR/latest/whatsnew-1.5.html

Le informamos de que pronto vamos a lanzar la versión 1.6. Y así, vamos a aceptar sólo las versiones 1.5 y 1.6, por lo que recomendamos el uso de la versión 1.5

Cordiales Saludos,

Jennifer Gonçalves Amato

[Atenção: A versão 1.3 do SPS, foi descontinuada em 5 de outubro. Por gentileza, passem a utilizar a versão 1.4 ou 1.5 do SPS.]

SciELO - Scientific Electronic Library Online
FAPESP - CNPq - BIREME - FAP UNIFESP
www.scielo.org | www.scielo.br

--
Dicas para uma lista mais agradável: https://groups.google.com/forum/#!msg/scielo-xml/-YrEM7thNiU/23VuComZDwAJ