error en el converter de xml

Antonieta Yanez

to sciel...@googlegroups.com, scielo-...@googlegroups.com

estimados

tengo una consulta estoy convirtiendo un fasciculo  y se queda pegado ,  se identifico el xml pero al validarlo no arroja problemas y el el validador de dtd de scielo  tampoco

como puedo saber cual es el error  en esta pantalla

image.png

image.png
0718-0462-atenea-518-00133.xml

Roberta Takenaka

to scielo-...@googlegroups.com, sciel...@googlegroups.com
Estimada Antonieta

Este es un error conocido que en una próxima versión vamos a corregir. Mientras tanto, la solución es ubicar dentro del XML donde ocurre la situación en que hay un guión despues de </xref> y el contenido de xref no es número.
Como por ejemplo del archivo que enviaste:
<xref ref-type="bibr" rid="B35">Gordon, Madrid y Monleón, 1972</xref>-1973

Para corregir esto, cambiar

<xref ref-type="bibr" rid="B35">Gordon, Madrid y Monleón, 1972</xref>-1973
por
<xref ref-type="bibr" rid="B35">Gordon, Madrid y Monleón, 1972-1973</xref>

Posiblemente hay otros casos así dentro del mismo XML.

Roberta Takenaka

SciELO - Scientific Electronic Library Online
FAPESP - CAPES - CNPq - BIREME - FapUNIFESP
Avenida Onze de Junho, 269
04041-050 - São Paulo-SP - Brasil
Tel.: 55-11-5083-3639

--
Você recebeu essa mensagem porque está inscrito no grupo "SciELO Discuss" dos Grupos do Google.
Para cancelar inscrição nesse grupo e parar de receber e-mails dele, envie um e-mail para scielo-discus...@googlegroups.com.