Valor para ref-type de lista de definiciones

Adrian G

to SciELO XML - SciELO Publishing Schema

Buen día,

Tengo un problema al hacer la referencia cruzada a una lista de definiciones, pues no sé cuál es el valor que se le debe dar a una lista de definiciones. Sé que el id es d1, d2, d3..., pero ¿cuál es el tipo de referencia que le corresponde?

Me da los siguientes dos errores:

<!--SPS-ERROR: Element xref is not declared in label list of possible children-->
        <label>Anexo II. Asignaturas por tipos y contenidos<!--SPS-ERROR: Element 'xref', attribute ref-type: Invalid value "list".--><xref ref-type="list" rid="d1">*</xref>
</label>

Capture.JPG

De antemano muchas gracias.

Saludos,

Adrián Avila

a2-16-42.docx

Juliana Furlani de Souza

to SciELO XML - SciELO Publishing Schema
Estimado Adrián,

<def-list> no permite marcar <xref>. Le sugiero que marque el glossario como un apéndice para manter la <xref>:
<app-group>
    <app id="d1">
       <title>(*) Leyenda:</title>
    <glossary>
       <def-list id="d01">
  <def-item>

Quedo a disposición.

Adrian G

to SciELO XML - SciELO Publishing Schema
Lo hemos intentado y nos funcionó bastante bien.

Muchas gracias por la respuesta.

Adrián Ávila
Apoyo editorial y corrección de estilo
Quadripartita Ratio