consulta actualización de google scholar

Miriam Barraza

May 11, 2020, 6:45:07 PM5/11/20
to SciELO Development
Estimados,

Esperando que se encuentren bien junto a sus familias.
Les escribo porque tenemos un duda relacionada con la información de Google Scholar que aparece en cada una de las páginas de las revistas, en la plataforma,
En el caso de nuestro sitio la información aparece actualizada hasta el año 2017 en la mayoría de las revistas (en otras no aparece).
Mi consulta es, si tenemos que ejecutar algún comando para hacer la actualización de la información? o tenemos que realizar una actualización de esa parte de la plataforma?

A la espera de sus comentarios.

Saludos
Miriam

miriam....@gmail.com

Oct 21, 2020, 9:53:58 AM10/21/20
to SciELO Development
Estimados,

en relación a este tema , me gustaría saber como es el procedimiento de actualización? y cada cuanto tiempo se envía o indexan los metadatos que son enviados a través del programa Envia2MedlinePadrao.bat

Espero tener pronto respuesta por parte de ustedes, ya que aún espero respuesta a mensaje enviado en el mes de mayo de este año.

Saludos
Miriam

Roberta Takenaka

Oct 21, 2020, 10:29:12 AM10/21/20
to sciel...@googlegroups.com
Miriam, por favor, puedes enviar a scielo-discuss o a tecno...@scielo.org, por favor?
Roberta Takenaka

SciELO - Scientific Electronic Library Online
FAPESP - CAPES - CNPq - BIREME - FapUNIFESP