Alternativa al software Markup de Scielo

Gabriel Apolinaire Aguila

May 8, 2021, 8:20:12 PM5/8/21
to SciELO Development
  Buenas,

Quisiera saber qué alternativa al Markup de Scielo puedo usar para generar XML-JATS.

El software que se ha usado hasta ahora en la revista en la que trabajo (Revista Centro Azúcar - http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_serial&pid=2223-4861&lng=en) ha sido el Markup (versión scielo-pc-programs_4.0.096-R20190422), pero lleva par de años sin actualizarse. Además, mi revista usa la norma APA para las referencias, por lo que siempre se han tenido que marcar manualmente.

¿Hay alguna alternativa, donde se automatice más el proceso de marcado para Scielo?

Saludos,
Ing. Gabriel Apolinaire Aguila.