Ubicaciones

Marco Otilio Peña Diaz

to scal...@googlegroups.com
Acabo de entrarle a esta comunidad. Coincido con la opinión que vi en correos anteriores, que en México aún está muy incipiente el uso del lenguaje, pero me cada vez hay mas gente con la inquietud de entrarle.

Por cierto, ¿en que ciudades están ubicados? Yo estoy en Monterrey, NL.

Y para irnos conociendo, ¿que frameworks, herramientas están usando?

Saludos
   Marco

Xavier Figueroa

to scal...@googlegroups.com
yo estoy en Morelia, Mich. y pues soy Javero de profesion JEE, spring, hibernate, jquery, SQL Server principalmente :)

Oscar Beltrán

to scal...@googlegroups.com
Yo estoy en Chihuahua, y me gusta mucho Scala, ahora estoy dando clases e intento introducir el lenguaje poco a poco.

Saludos

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Scala-MUG" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a scalamug+u...@googlegroups.com.

Motilio

to scal...@googlegroups.com
Y de herramientas?

Yo ando con Play Framework 2, en un inicio me fui por Lift, pero después de ver como creció la comunidad, me desvié a Play.

Para acceso a datos estoy usando  Slick (Postgresql principalmente)

De IDE uso Eclipse con el plugin de Scala.