IDE para Scala

rodrigo salado anaya

to Scala-MUG
Hola que IDE es el que me recomiendan, yo suelo usar NetBeans y seguí
esta liga http://wiki.netbeans.org/Scala. La cosa es que no me gusto
como quedo al final todo. O la mejor opción sera con un script?

Saludos

Julio Carlos Sanchez Ortega

to scal...@googlegroups.com
Hola,

En esta página vienen algunos de los IDE's que tienen algún tipo de soporte para Scala: http://www.scala-lang.org/node/91#ide_plugins.

Yo particularmente uso IntelliJ con el plug-in de Scala el cual también se puede usar con la versión Community Edition y me ha parecido bastante bueno.

Por otro lado, conozco mucha gente que usa el plug-in de Eclipse y me han comentado que funciona bastante bien.

Saludos

(
)
[_]D
Regards;)
The Geek Inside

Xavier Figueroa

to scal...@googlegroups.com
Soy fan de Netbeans, pero la ultima vez que probe Netbeans con Scala (6 meses) el soporte no era muy bueno aun.
Por experiencia personal te recomiendo Eclipse, aunque he escuchado excelentes comentarios de IntelliJ, tendre que probarlo

Marco Otilio Peña Diaz

to scal...@googlegroups.com
Yo uso Eclipe con el plugin y estoy bastante a gusto. Si quieres algo que funcione "out of the box" baja el bundle del Scala IDE (basado en Eclipse Indigo). Ese incluye además los worksheets que te pueden servir para evaluar expresiones directamente sobre el código.