Proyectos en Scala

indigohedgehog

to scal...@googlegroups.com
Saludos

¿Qué me pueden decir sobre el desarrollo de proyectos en Scala en México?

Salvador Parra Rosas

to scal...@googlegroups.com
Hola Andrés. Hasta el momento hay poca respuesta y Scala no se conoce muy bien en las universidades y empresas.
Estamos tratando de introducir el lenguaje a la industria poco a poco, comenzando por nuestros desarrollos y comentando sus virtudes en conferencias y encuentros con desarrolladores.

Desafortunadamente las aptitudes de teoría de objetos y programación funcional necesarias para un buen desarrollo en Scala no son fáciles de encontrar en México.
Creemos que la escena mejorará en los próximos años y le apostamos a generalizaciones como la de Scala.Net  (El Doctor Miguel García se encarga (en Suiza) de portar Scala a .Net, es una buena referencia para conocer)

Esperemos que podamos formar una comunidad sólida con base en Scala.Net en México. Creo que las aplicaciones más ventajosas estarán en la industria mexicana y en el ámbito científico, poco a poco.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Scala-MUG" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a scalamug+u...@googlegroups.com.

Xavier Figueroa

to scal...@googlegroups.com
Hola que tal, visite la pagina que comentas y el proyecto en github y parece que tiene bastante tiempo que no se actualza; el proyecto Scala.net sigue vivo?
Sabes donde podria encontrar mas informacion?

Saludos

Edgar Chan

to scal...@googlegroups.com
Parece que el backend de NET se va a deshabilitar del compilador en la version 2.11 y quedará como un proyecto por separado solo mantenido por la comunidad (http://www.scala-lang.org/news/2013/05/29/release-notes-v2.11.0-M3.html).