¿Traducción de las especificaciones del lenguaje?

EruJAZZ

to Scala-MUG
Hola.
Acabo de encontrar el grupo, y me alegra (aunque hayamos tan pocas
personas) que al menos hay gente hispana interesada en este lenguaje.

Es una lastima que en español no hay prácticamente nada, solo un micro
manual. Quisiera saber si alguien de uds conoce de alguna iniciativa
de traducción de las especificaciones del lenguaje (The Scala Language
Specification -> http://www.scala-lang.org/node/198 ).

Yo no me voy muy bien con el ingles (es decir, me demoro 3 veces más
leyendo libros y manuales en ingles), y para traducir, ni se diga...
casi que Google lo hace por mi jejejeje.

Saludos :)

Julio Carlos Sanchez Ortega

to scal...@googlegroups.com
Hola bienvenido EruJAZZ,

Te comento que uno de nuestros objetivos en la comunidad es proveer de documentación y ejemplos en español, sin embargo no existe por ahora alguna iniciativa para traducir la especificación del lenguaje aunque no descartamos la posibilidad de hacerlo ;-).

(
)
[_]D
Regards;)
The Geek Inside

EruJAZZ

to Scala-MUG
Gracias por la respuesta.

hmmm... yo me muero de ganas de que hubiera algo en español, jejeje,
aunque con el ingles ya lo dije, y además ando en este momento en un
proyecto, así que si dijera "hey, empecemos ya!" no es mucho lo que
podría colaborar... aunque también pienso que gente que es más capaz
que yo y que quizás si podría sacar de su tiempo, aun no saben que
quieren ayudar porque no se ha empezado jajaja

Viendo la traducción de las especificaciones que hay en chino, creo
que ellos usaron "reStructuredText"+rst2pdf, aunque igual me llena de
curiosidad la forma en la que los mismos de Scala hacen sus manuales
(no encontré forma de descargar los fuentes, aunque tampoco he
preguntado en ningún lado -léase, irc), por lo que supongo sería
preferible hacerlo así.

En todo caso, si me gustaría que se comenzara al menos.

Saludos :)

On 13 dic, 17:06, Julio Carlos Sanchez Ortega