Scala-MUG en las redes

Xavier Figueroa

to scal...@googlegroups.com
Hola que tal, creo que seria buena idea contar con paginas y comunidades en g+, facebook, twitter, etc para este grupo.
Hace un momento cree una comunidad en g+, el link es el siguiente:

Aun les falta configuración, agregarles mas material pero necesito sus ideas/votos para ver si les podre dedicar tiempo para ponerle imagenes y demas

Creen que es buena idea contar con estas paginas o prefieren que manejemos esta comunidad a traves de google groups?

saludos

Julio Carlos Sanchez Ortega

to scal...@googlegroups.com
Hola Comunidad,

Mi nombre es Julio Carlos Sanchez Ortega aka @thegeekinside, hace algún tiempo años fundé esta comunidad y soy el administrador de http://scala-mug.org.

Desde hace rato tenía ganas de crear una comunidad en Google+ pero por falta de tiempo no lo había hecho, ya saben como es esto del trabajo en el desarrollo de software ;-) quiero agradecer a Xavier se haya tomado el tiempo de crearla esta comunidad y también la de Facebook, btw a mi no se me había ocurrido crear algo en esa plataforma.

Había tenido un poco abandonado esta esfuerzo pues realmente en México hay muy poca gente que usa ya sea por hobby o por su trabajo este extraordinario lenguaje llamado Scala, pero últimamente he visto que mas gente se esta moviendo en este grupo, por lo que me atrevo a proponer lo siguiente:

- Promover los grupos creados por Xavier en la página de ScalaMUG.
- Si alguien quiere publicar artículos en http://scala-mug.org que se ponga en contacto conmigo para darlo de alta como contribuidor, actualmente no se encuentra abierto pues tuvimos muchos problemas de spam.
- Creo conveniente que si queremos captar mas miembros para esta comunidad, continuemos en todas las plataformas:
    - http://scala-mug.org/
    - https://plus.google.com/u/0/communities/114307595306678340561
    - https://www.facebook.com/ScalaMUG
    - scal...@googlegroups.com
- Personalmente me comprometo a publicar mas artículos y ser mas activo en la comunidad.

Muchas gracias a todos por hacer comunidad y crear cosas que nos ayuden a promover Scala, btw no le digan a nadie (jk) pero se esta cocinando un curso de Scala impartido por mi.

Saludos.
19 de septiembre de 2013 19:05
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Scala-MUG" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a scalamug+u...@googlegroups.com.

Julio Carlos Sánchez Ortega | The Geek Inside | M: 044 55 3334 2447 | thegee...@gmail.com | http://www.thegeekinside.net

LinkedIn Twitter Blogger Picasa Google Plus

Edgar Chan

to scal...@googlegroups.com
De lujo, ya estamos apuntados al G+

Edgar Chan

to scal...@googlegroups.com
Hola thegeekinside me apunto para publicar algunas cosas. Saludos.

Julio Carlos Sanchez Ortega

to scal...@googlegroups.com

Hola Edgar,

Disculpa por la tardanza, he andado un poquito ocupado, porfa me podrías decir si quieres un nick en especial de tu usuario de Scala-MUG?

Te prometo que antes del fin de semana tienes acceso... ;-)

Saludos.
23 de septiembre de 2013 17:34
19 de septiembre de 2013 22:48